#202 yo aun recuerdo la temporada que bajo el atletico de madrid, ojo al valencia porque van por el mismo camino
Pepe, el q es de los 3 mejores defensas de la Liga española?? Si, parece q si va a jugar al final.
Sal a la calle, q fijo q hay travelos para escoger x dnd tu vives. O sino... pueds probar cn lo de siempre, las putas xD.
Salu2^^
edit: Q le pasa a Raúl??
Eso de que es de los 3 mejores defensas de la liga española quién lo dice? La IFIASFJSD? o las encuestas del Marca?
Una putada lo de Raúl si al final es cierto.
#215 lo dices porque piensas que el Madrid sin Raúl mejora? Pondrán a Higuaín o a Saviola, vaya dos cracks (nótese la ironía).
#212 Pepe, lleva 7 partidos jugando. Lo ha hecho muy bien, pero creo que es un poco pronto para hablar de esa manera, cuando hay jugadores consagrados en la liga jugando a muy buen nivel.
No sé, para mi es de los 3 mejores sin duda, aunq lleve 7 partidos jugados.
X cierto... madre mia el Llorente este, vaya racha fresca q ha pillao :S.
Jugamos con 1 menos... con la señora pepis ( Guti ).
Kita a Baptista que da ekilibrio al medio del campo y CORRE y saca a este q si te hace 1 pase dale gracias y se mueve menos que 1 gato de escayola...
12VS10
Esk es 1 cojo el hombre este como le sacan!!!!
A Guti tenía q meterlo en el descanso o en la segunda parte, no desde el principio del partido :/
Por cierto lo de Pepe... es MUY prematuro para decir que es de los 3 mejores de la Liga, cierto que se meó en el Barsa y que tiene buena pinta, pero aún no ha ganado nada, todo a su debido tiempo...
Piro a pillar sitio en el bar. Guti es el mejor mediocentro ofensivo de la Liga, no digais gilipolleces.
Salu2^^
#224 eso cuando tiene el día, que se pone a dar pases milagrosos y es el puto amo. Pero de esos tiene uno cada cuantos? Encima el tio no tiene término medio, o se arrastra o es Dios.
De los tres mejores centrales Pepe xDDD, hasta donde puede llegar el forofismo madre mía.
Edit: Otra perlita de Grim, que Guti es el mejor mediocentro ofensivo de la Liga, osease mejor que Andrés xDDD.
PD: Deja el cannabis.
Mira yo soy Madridista 100% pero es que decir que Guti es un top español en su posicion... hara buenos pases pero en lo demas es MALISIMO.
Bastante más gorda la de Guti que la de Pepe, pero bueno se ve que el mcpollo hoy se ha levantado inspirado, vaya crack.
El que decía que con Guti jugaban 12vs10... le recuerdo que hoy es titular Motta XDDD, en el minuto 15 nos quedamos con 1 menos fijo.