LFP: Jornada 20ª

kiLLoSaMa

por cierto, acabo de ver un video, vaya entradita de messi no ??? XDD sin cerdo

N

No os dejeis engañar por el plano donde sacan la jugada de pedrito, de hexo si marca ha borrado las lineas del campo es por algo.

http://i47.tinypic.com/154zz42.jpg

kaamii

Tu estas flipao. Me dices que en 3 segundos, kaka le da con el pecho y raul mete gol y me saltas con que no existe todo lo demás después de la mano y que el balón no llego a la red, por que el mundo deja de existir después de sonar el pito xDD. Que pasa que desaparece el campo cuando pita arbitro ? XDD

Si yo veo que Raul ha marcado y no precisamente por que el otro equipo se queda parado, eso es un gol legal anulado, piten lo que piten, mano o fuera de juego.

Pero si vas de sabio erudito mejor dejo de escribir xD

Kenny

#1291 ¿Donde? Lo vi en el campo pero no me parecio muy espectacular la verdad. Ya lei un par de replys relacionandolo con lo de Ronaldo.

#1293 ¿En serio no entiendes la diferencia que te estoy diciendo?

_

No creo que vaya aquí, pero por no abrir un thread nuevo...

DEPORTES | FÚTBOL
El gol de Iniesta en la Champions dispara los partos en un hospital de Barcelona

Según el Hospital Quirón de Barcelona, los culés se afanaron en engendrar niños tras aquel tanto ya que los partos han aumentado un 50% en estos días que se cumplen 9 meses, también influye que por aquel entonces el Barça ganó en el Bernabeú por 2 a 6

BARCELONA. El gol de Andrés Iniesta en el partido de vuelta de la semifinal de la 'Champions League' contra el Chelsea en Stamford Bridge en el último minuto de juego ha disparado los partos en el Hospital Quirón de Barcelona, nueve meses después.

Fuentes del centro hospitalario explicaron hoy que cuando se cumplen 39 semanas del partido que dio el pase a la final de Roma, donde el Barcelona consiguió la tercera 'orejuda', los partos han aumentado un 50 por ciento, avanzó 'ComRàdio'.

La enfermera supervisora de partos del Hospital Quirón de Barcelona, Mercedes Rodríguez, explicó que generalmente el centro atiende entre 9 y 10 partos diarios. No obstante, los últimos cuatro días esta actividad creció hasta los 15 diarios, lo que llevó a las enfermeras del hospital a cuestionarse por la luna nueve meses antes.

En cualquier caso, las enfermeras comentaron que el proceso de gestación puede culminarse entre 37 y 41 semanas, y que la victoria del Barça contra el Madrid en el Santiago Bernabéu por 2 a 6, cuatro días después, y la victoria de la 'Champions' contra el Manchester United en Roma también pueden haber influido en una mayor actividad sexual de los 'culés'.

La consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, fue preguntada hoy por esta cuestión, y no pudo constatar un 'babyboom' en los hospitales catalanes los últimos días por efecto de la victoria barcelonista.

Vaya vaya!!

cl0ud

Increíble GUTI XD

personaje

Hay q ser un maldito fanboy para venir y decir q el R.Madrid ha jugado dpm cuando contra un equipo INFERIOR (soy del Depor, q conste) os habéis conformado con 2 tristes goles:S (cuando el Barça sigue jugando a pesar de ir 5-0) y por poco no os lleváis un susto en la recta final del encuentro.
Haciendo un fútbol bastante cutre y lineal donde solo se ha salvado Guti (tal vez Benzema corrió mas q de costumbre, pero no es para tirar cohetes)

250 millones q habéis necesitado para echar abajo una maldición, tristeza

DarthVader

JMBaDBoY,

Lo dije o no¿?

Ganaria el madrid con 3 goles de benzema y un guti excepcional. Solo le ha faltado 1 a benzema..

Y tu te reíste de mi.. xD

Busca el post!

hipNo-

#508 ;)

tripcorE

#1297 1-3

kijuna

#1297 ya hay que ser un fanboy para perder en casa 1-3 llevándote un meneo y encima recriminarle algo al otro equipo xDDDD

Pikachu

#1295 no me extrañaria que la proxima generacion fuese asi

keiruga

Tiempo al tiempo, en la proxima jornada Guti es expulsado.

Siempre hace lo mismo:

1-Un partido genial (a veces incluso 2 ó 3).
2-Desaparece unos cuantos partidos, los necesarios para llegar a:
3-Se autoexpulsa en algún partido.
4-se le critica y se va a comer amapolas.
5-se cambia el corte de pelo.
6-se habla de su posible salida a otro club. Aquí no entra en convocatorias, se dedica a zumbarse a la (inserte nombre de la top model o presentadora del momento) pasandosela a compañeros, con resultados eroticos.
7-algún jugador se lesiona o es sancionado con lo cual vuelve a la convocatoria y a jugar, portada de As o Marca: "guti vuelve", aunque a veces se salta el punto 1 yendo directamente al 2, o al 3 en algunos casos.

y vuelta a 1. Es como un bucle infinito

Así lleva 15 años xDDDD

Yo siempre he estado convencido de que si tuviese algo de cabeza, podría haber sido para mi de los mejores jugadores de la historia por sus genialidades, pero siempre la caga...

1 comentario moderado
koqazo

guti >

urrako

#1304 Tienes un nick bastante adecuado xD

Sobre Guti se ha dicho todo lo posible ya. Albiol me está gustando mucho, y Granero ha hecho un buen partido, mejor la primera parte que la segunda aún así.

Marcelo es un pufo en defensa, y un jugador con bastante poco temple, a ver si madura y deja de perder balones estúpidos y de regalar la espalda. Benzemá mejor, se le ve algo menos apático. El resto del equipo aceptable. Toque de atención para Lass, a ver si espabila porque no necesariamente tiene que ser titular siempre si no mejora sus errores.

Me ha gustado (también porque el Depor se ha dejado) la presión arriba, los desmarques y que se ofrecieran para triangular. Aunque se ha bajado la intensidad en la 2ª parte.

A

lo de as y marca tiene delito x.x

V3dd3r

#1297 si la primera parte termina 0 - 4, aquel que haya visto el partido no estaria nada asombrado. Que el Depor ha dado pena? Si, pero no solo por culpa del Depor, creo que el Madrid con sus lineas juntas y bien adelantadas ha tenido algo que ver en ello ehh? Que eso lo hace el Barça y es una oda al futbol y cuando lo hace el Madrid es que el equipo contrario daba pena...

Me parece inteligente que con 0 - 2, en un campo donde no se gana desde hace 20 años y con las bajas que tiene el equipo, no arriesgar. Solo hay que ver los cambios que ha realizado el Madrid, uno en el minuto 70 y por quitar al cojo, que ya estaba dando puto asco de verlo. El susto del Depor ha venido por dos fallos tontos, uno de Marcelo y otro de Ramos... quitando esto, el Depor ni se ha acercado a la porteria si no era a balon parado y casi.

Me ha gustado hoy el centro del campo. El mejor partido de Alonso con el Madrid y muy bien Granero. Guti en la primera parte ha deambulado solo por el campo y te la lia, como se ha visto y en la segundo porque no podia ni con las botas. Ramos me confirma mi teoria de que de central es infinitamente mejor que de lateral, pese a la gilipollez del penalty. Arbeloa me gusta mucho mas que Ramos en el lateral; joder, si es que aporta hasta bastante mas en ataque!!!

Y bueno, creo que no merece la pena ni mencionar el partido del 7; si, ese jugador al que estos ultimos dias, sobretodo en AS, han intentado vender que el 7 puede hacer perfectamente el papel de CR (cronica de ayer de Relaño). Pues bien, con algo de dignidad en el periodismo deportivo, los mismos que han soltado esas gilipolleces por la boca, deberian criticar su actuacion de hoy, porque tanta mediocridad no debe pasar desapercibida (si es Drenthe o el mismo Guti el que hace tal partido, se llevan ostias a pares) pero como ha sido el 7, la medicina blanca contra el Depor como decian en 20minutos esta tarde, pues ala, no pasa nada. En la Sexta, timidamente claro esta, para que el tito Carvajal no se mosquee, han criticado varias veces el partido del engendro este, pero aun asi, no tienen pelotas para decir: este tio no esta para jugar ya en un Real Madrid (no esta ni para jugar en el Granada):

• Raul no deberia bajar tanto a recibir balones, no llega fresco a la linea de remate!!

• Hoy Raul no debe estar contento, en un partido en donde todo su equipo ha estado participativo, el no ha estado afortunado (es decir, es lo que llevamos años diciendo pero como durante estos años, balones a bocajarro como los que ha tenido pues enchufaba alguno: pero ya no es que aporte nada al equipo, es que encima estorba, como en la volea de Benzema).

Y bueno, algo es algo, que a mi me dicen que le van a dedicar en la tele estas "criticas" hace unos meses y ni me lo creo. El proximo partido es para que ni lo convoquen.

weeheee

a llorar al rio.

os hemos dado un meneo y ya esta , no se donde esta el problema en reconocerlo.

50-TanneR

Igual que dije la semana pasada que lo de Ronaldo era expulsion y mas de un partido, incluso mas de dos porque era reincidente, digo que Messi tiene que ser expulsado hoy, y que la verdad, ese tipo de entradas tienen que desaparecer, porque no tiene intencion alguna de jugar la pelota.

La verdad el Depor ha demostrado hoy, una vez mas, que tiene mucho merito estar donde esta con los jugadores que tiene, que el merito de Lotina es tremendo y que para ellos quedar de los 8 primeros es un grandisimo logro(espero que ningun deportivista lo tome como una falta de respeto porque no es asi)

Y el Madrid.. Pues a ratos bien, a ratos bueno.. Da la sensacion de que se conformaba con el resultado, que no tenia mas ganas.. Kaka otro partidito mas donde Granero lo hace mejor y bueno la verdad que al Madrid le hace falta de verdad un jugador en el centro del campo que haga mas que Xabi Alonso dando balones, porque este tiene las miras muy cortas.

factonni

a ver, el madrid hoy gano con todo merecimiento, jugo el mejor partido de la temporada tranquilamente, tocando el balon toda la primera parte que daba gusto, el depor no pudo mas que seguirlos con la mirada.
a pesar de esto les falto definicion y dejaron el partido algo abierto con el 0-2 y se echaron atras al final de la segunda parte, y por poco se llevan un susto cuando el 1-2.

al final resultado justo, el depor no pudo hacer nada y ya está. tampoco tiene que andar el depor ganandole al madrid, y mucho menos con las bajas que tiene y sobre todo jugando sin lateral izquierdo (porque el probre manuel pablo por la izquierda...)

factonni

factonni

depor - real madrid MJP | Guti (mal que me pese xD)

PirLo

Este partido lo ha ganao el madrid pk sus jugadores fixados a base de talonario y por las bajas del depor. Fin de la historia.

PLeaSuReMaN

el madrid tiene bajas pero ni se acerca a la situación en la que está el depor

la banda izquierda da penita sin filipe y guardado

urrako

#1313 Precisamente Kaká no ha sido el mejor del partido ni de lejos. Benzema no ha estado mal pero tampoco ha sido el mejor. Quiero decir, este partido lo ha ganado gente luchadora y de perfil bajo, no una acción de C. Ronaldo o de Kaká, que son los jugadores de talonario realmente.

Sabiendo esto (que lo sabes ya que has visto el partido) la única explicación a tu comentario es que no cabes en ti de la rabieta y la única forma de echarle mierda al Madrid es criticar su forma de fichar; actitud similar a la del amigo que tiene que recurrir al 2 - 6 para poder sentirse un poco mejor.

#1314 Eso es verdad. C. Ronaldo es mucho mejor que los jugadores baja en el Deportivo, pero relativamente no le supone tanto al Madrid como al Depor perder a sus jugadores lesionados.

kassiusk1

#1297 hay que saber perder amigo, el Depor no jugo a nada, porque Valeron tiene 34 años y Sergio por ahí, M. Pablo idem, Filipe os durará 2 días que en verano se lo llevan, el resto es paja, pero oye, 1-3 tampoco es mal resultado despues de ver el partido xD

Ah, el Madrid con 5 canteranos en el campo y 4 en el banquillo, que tampoco está nada mal...

#1292 la falta la sacaron donde debían sacarla verdad? o la sacaron los de Marca? Sabes que una falta no tiene por qué sacarse justo en el sitio si sacas para atrás o en paralelo siempre que no sea en campo contrario y no crees una jugada de peligro... pero estos de Marca.. esas lineas no son paralelas tio xD

aDryur

Hola buenas noches, solo venia para dejar constancia de que Guti es un puto genio. Es la asistencia de gol mas omgrolfmao que he visto en mi vida.
Si hubiera sido profesional y se hubiera cuidado al maximo hubiera marcado epoca, que pena..

Sheraph

Sporting - Barcelona

MJP: Abidal

N

#1316 Las faltas se deben sacar desde su sitio, pero eso de sacar con el balon adelantado y mas si estas en la otra punta del campo se hace cuarenta veces todas las jornadas, ¿o es que los porteros sacan las faltas cerca de sus areas en el mismo sitio donde se cometio la infraccion?.

Simplemente la jugada termino en gol y vienen los lloros. Que marca se queje de donde sacaron si le apetece pero no de un fuera de juego inexistente. ¿Sabes porque marca/as no se quejan de la distancia en la que sacaron?. Porque quedaria ridiculo llorar por adelantarse 7 metros cuando estan en su propio campo. De hecho ni si quiera pegan un pelotazo buscando la contra sino que inician la falta con un pase en corto al jugador de al lado. Es mejor inventarse un fuera de juego.

"esas lineas no son paralelas tio xD", no se a que te refieres exactamente pero las lineas del campo se ven en perspectiva, nunca las vas a ver paralelas igual que el circulo del campo se ve ovalado no redondo. Fijate en el dibujo del campo, se ven las lineas claras.

Morkar

Los grandes triunfadores tienen dos cualidades Capacidad de trabajo y Disciplina, se puede tener talento innato para algo pero si tienes talento y no estas dos cualidades eres un mediocre con destellos de genialidad, Guti es un claro ejemplo de esto. Es una pena ya que hubiese podido marcar una epoca para el futbol español

Tema cerrado