LFP: Jornada 20ª

Loker

Tu ya te insultas a ti mismo diciendo dia tras dia tonterias de este calibre

Scavenger19

#120 "El que la hace la paga y si no la paga de una manera que la pague de otra." No pienso q un cule (si te refieres a lo de CR y la cautelar) pueda hablar del tema y sacar pecho, ya q todos sabemos la injusticia q todavia existe con el Camp Nou.

Adredaline

Las cautelares no las dan cuando es expulsión por doble amarilla? Cuando una de las amarillas es muy dudosa de Dios, pero por roja directa... y cuando es clara no entiendo que cautelar tienen que dar ahí, pero bueno, a mi me da igual que venga o no.

Scavenger19

Hombre, supongo q sera por lo del Acta, q no especificó el arbitro si era Agresion o no. Pero bueno, de todas formas ya le han impuesto la sancion como si no fuese agresion intencionada jeje

weeheee

#120

Luego te pondras a llorar y a llamar triste a la gente ,porque digan de que se alegran de que Messi acabe lesionado dentro de X meses.

Alomejor tendras 18/19/20 o mas años , pero mentalmente tienes 12 y siendo generoso.

jGcz

El comité ya dijo en un comunicado, creo recordar, que a pesar del error de formalismo en el acta del arbitro, las imagenes son suficientes para considerar por buena la decisión.

A mí no me parece mal que el Madrid intente lo de la cautelar, cada club mira por sus intereses y es normal.

DarthVader

#125 qué haces comparando a Messi con CR?

Messi sale aplaudido de todos los estadios

Vamos, casi como CR xD asi que quién es el triste que quiere ver a Messi lesionado?

#122 y en el bernabéu-

GrimMcSlam

Y?? A Dani Alves le pitan en todos los estadios tb y es un pedazo de jugador.

Vaya tonteria xD.

Snoopedd

Despues de 9 años sin darnos la cautelar espero que ahora por fin nos la den, no puede ser que cualquier equipo que vaya a jugar contra el Madrid y le falte alguna pieza importante se la den y a nosotros no.

-OrioN_

#129

Tipico lloro madridista, que se creen el ombligo del mundo.
El otro dia en Rmarca dijeron que este año se denegaron el 96% de peticiones de cautelar. Vamos que son para casos MUY excepcionales.

G

#129 ejemm ... si claro

M

no puede ser... aun seguis con el tema??' xD

JMBaDBoY

¿Pero le darán la cautelar después de lo que hizo?

Que cada club vele por sus intereses, pero como se lo acaben dando sienta un precedente peligroso.

Li0nheart

Odio a Cr9 en España iguall a 80 puntos.

Si juega en Riazor
odio al R.Madrid +40 puntos
odio a Cr9 + 20 puntos.

-

Nos vamos a Bangkok en moto chavaless

ANDREz

#120 comoooooooo ? :O xD

ArcheR

Vamos, lo que faltaba ya es que le quitasen la tarjeta roja, porque entonces todos los jugadores ya saben que a meter codazos que no se van a perder ningún partido.

litusrem

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682292&idseccio_PK=805

Bucle again xD

¿reincidencia?

speciaL

#133 Hombre no se produce con intención alguna, algo similar a lo ocurrido entre Gorka Iraizoz y Filipe Luis, que se perderá el resto de la temporada.

werty

#139 sin intención alguna... xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Madre mía, pero como puede seguir habiendo gente tan poca vergüenza de decir que es sin intención alguna? xDDD

Sirius_spa

Esto si que no se puede comparar..Iraizoz casi ni sabia que Filipe estaba alli

GrimMcSlam

Ya ves... se ve claramente q lo único q pretendía CR era partirle la tocha al feo ese...

A quién se le ocurre creer q CR quiera seguir la jugada y le haya dao sin querer al intentar quitárselo de encima!!!???.

Si es q...

speciaL

#141 Los hamigos del Marca :D!

P

Creo que el vídeo que ha sacado el Sport de CR contra el Almería lo dice todo.

Patético. Qué pena que no le hayan caído más partidos.

kijuna

#143 déjales ser felices en su mundo dónde cr se come a los niños

speciaL

Que grande la federación de fútbol inglesa, Ferdinand cuatro partidos de sanción. Link

Además de los tres encuentros que conlleva dicha acusación, la FA impuso al zaguero otro partido extra al considerar "frívola" la apelación del internacional.

Pasa esto con el gitano y mañana la gente monta huelgas y todo xD

G

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682292&idseccio_PK=805

parece ke no es nada nuevo , no pasa nada , es una mania , ke se la quite y punto pero no se puede ir asi por los campos de futbol.

edit : upss esta arriba tb . fail

la verdad ke en las campañas de sport vs as etc ha ganado sport por goleada ,

primero con las declaraciones de marc valiente diciendo ke las jugadas no eran comparables

y despues con un video de cr haciendo lo mismo solo ke sin darle en la nariz .

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

no es gitano, es de la isla de madeira, y ahí son más morenos igual ke lo son los canarios

Tema cerrado