http://www.anti-marca.com/ahora-si-la-manipulacion-de-la-imagen-es-un-hecho/
MANIPULADORES DE MIERDA.
( no va muy bien la web, dejarla un rato cargando )
http://www.anti-marca.com/ahora-si-la-manipulacion-de-la-imagen-es-un-hecho/
MANIPULADORES DE MIERDA.
( no va muy bien la web, dejarla un rato cargando )
#1467 ya ves esto del futbol es una mierda eh...si no te gusta eso poco futbol te gustara xd" sin brillantes y aburrido" xDDDDDD
En realidad yo no creo que Marca y As hayan trucado las imagenes pero sí que han manipulado haciendolas pasar como si fueran de una perspectiva paralela cuando no lo son. Es decir, trucar no pero manipular sí.
Es lamentable... a mi me engañaron de primeras tb xD.
Pero es q está claro q está en línea joder. Imaginaos si el corte del césped fuera como el Heliodoro Rodríguez XDDDD, la q se habría liado cn las imágenes.
NO es fuera de juego , eso si manipulación de imágenes por parte de todo el mundo xD
ya está no toquemos más las narices con esto.
Bueno, otra jornada donde hay madera de sobra para echar al fuego que es esa hoguera del Villarato. El barsa ganando gracias a un gol en fuera de juego y con messi el que nunca agrede agrediendo y los arbitros pasandoselo por alto xDD Pero tranquilos, que el comité no actuara xD
Despues de algo tan clamoroso, culpareis a los que mantienen lo del villarato xDD Es escandaloso.
Con respecto al madrid, partido sin historias, demostrando que hay banquillo y dominando desde el minuto 1 a un equipo bastante dificil de jugar. Que siga asi la cosa xD A ver si villar nos da tregua
Yo creo qeu en el caso de qeu sea es milimetrico y eso no es fallo del arbitro sino de los linieres, y ademas pienso que no lo era. Otra cosa es que sacaran la falta en una parte que no debia ser y deberia haberse repetido la jugada. Y es que por mucho que sea es totalmente comprensible qeu no lo pitaran.
Y porcierto, perdono 2 expulsiones al Barça y una al Sporting ..
#1479 supongo q habras leido marca o as y te habras creido que era fuera de juego, porque sino no hay otro explicacion.
A veces creo que Turok es Relaño, que se pasa por el foro para convencernos del Villarato
moderador, por favor pase por #1485
Yo mismo no quiero creer en lo del villarato mas lejos de las coñas y demas que se hacen por aqui... pero es que los hechos no dejan lugar a dudas :/ Cada vez es mas escandaloso
Si lo hace C.R. -> Chulo cani que agrede intencionadamente.
Si lo hace Messi -> Patadita, y porque al pobre le provocaron.
Mirad el lado bueno de Villarato, así hay una liga dual o incluso pueden entrar más equipos. Si no estuviera, cada liga habría un equipo con 90 pts y 20 de distancia con respecto al 2º y no habría ni la mitad de seguimiento hacia La Liga.
es consecuencia de la caverna mediatica madridista de este pais , hoy lo veremos en AS , Marca y lo veremos en LaSexta , CUATRO y lo escuxaremos en la ser .
medios para nada influyentes en la sociedad. asco de pais .
Respecto al partido de lbarca de ayer merecio mucho mas ke 1 gol , los ultimos 15 minutos no fueron buenos pero el resto gue un dominio absoluto y oportunidades desaprovechadas .
messi dio una clase de como NO perder un balon , sobrenatural .
xavi es simplemente dios
al negro de Abidal nos lo han dopao
pedro marcando goles
ibra obsesionado totalmente
MJP Sporting-Barcelona : Xavi
PD: para turok http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/upload/4317136578_9ba970963a.jpg
A mi me parece mucha casualidad lo que ha pasado con el Madrid y el Barcelona en el Gijon
Raúl, un metro por detrás del defensa, le llega un balón que le da en el hombro a Kaka y mete gol.
Lo anulan por fuera de juego inexistente, y sale la excusa, de todas formas si no era mano de Kaka
Ayer el Barcelona saca una falta 5 metros desplazada a un lateral, le llega un balón a Pedrito que esta por delante del último defensor y mete gol en fuera de juego, la falta se tendría que haber repetido, el gol no tenía que haber subido por fuera de juego.
La diferencia: 4 puntos; 2 que le quitaron al Madrid y 2 que le regalarón al Barcelona. Ahora mismo el Madrid estaría a 1 punto del Barcelona
Y esto es un nuevo episodio en lo que se lleva hablando desde hace tiempo, la semana pasada fue lo de los codazos de CR y Messi y la sancion para uno y para el otro y ayer lo del gol en fuera juego y el gol anulado en posición legal. Independientemente de que el Barcelona ayer mereciera ganar (xq lo hizo) se le ayudo y decanto un partido
Y yo no digo Villarato, pero digo que es mucha casualidad que nunca se equivocan en contra del Barcelona y si del Madrid, y con estos son 431 los muelles que tiro por el retrete
si y yo me chupo el dedo, mira el desnivel que hay, si photoshopeais hacerlo bien, porque aqui la gente no es tonta, todas las lineas estan asi | | y casualmente la de pedrito se abre para que quede asi / \ y este en linea no? xDD
#1490 ya ves vaya partidazo hizo ayer xavi, este tio es medio barça.
Y si, tendriamos que haberles colado 1 o 2 mas minimo.
pero venga va, refresquemonos la memoria
http://www.elmundo.es/papel/2002/06/21/opinion/1166134.html/