Alguien me hace un minuto y resultado rapidito? Gracias okm
#3100 la que lleve esa bufanda no será ni guapa ni lista..pero sí gilipollas porque vaya mierda de bufanda...
#3131 las cocinan distinto a los burguers de aqui? xq saber saben igual o mejor las americanas xD
Yo he mandado a mi padre a por churros con chocolate, entro en depresión viendo a la defensa del Espanyol.
Sporting 0 - 0 Atlético
Almería 2 - 1 Osasuna (Carlos García, Ulloa; Aranda)
Zaragoza 1 - 0 Deportivo (Boutahar)
Getafe 1 - 0 Espanyol (Miku)
Pero esa hamburguesa es de las especiales xD, por 4$ menudos cabrones xDD
#3131 Seran igual que aqui no?¿? Esto no lo se xD
vaya aburrimiento se esta viviendo en la romareda, si no es por el gol de boutahar, me quedo sobando
jojojo mi padre acaba de traer 4 calderos llenos de chorizos y salchichones de la matanza. Joderos muahahaha
JAJAJA Alucina vecina "otros partidos" Enserio, creo que el foro de deportes no es AWESOME, es mucho mas que eso, pero no hay palabra para definirlo xD
Hostias q taconazo de Pedrito no??
No vi ese gol xD.
Iniesta metiendo más goles en esta primera vuelta q en otras temporadas enteras.
tengo un amigo que curro en mcdonalds y tenia que abrir los quesos de sandwich de una forma especifica, sino tenia que tirarla, y si lo pillaba el gerente abriendolo mal le contaba como falta leve, del mismo tipo que faltar un dia sin justificar xD
luego comparas como son en realidad las hamburguesas aqui como las que son en realidad alli y se ve a simple vista