¡¡¡¡Uruguasho!!!!
El madrid debería ir ganado 2-0 para ser justos. Se han comido 1 penalty a Kaka y benzemá le han pitado fuera de juego injustísimo.
Me pone de mala ostia los pasecitos entre Kaka y Ronaldo. Quieren hacerlo todo ellos y por hacerlo "bonito" no paran de cagarla continuamente.
Partido soporifero :yawn:
El que falta en el campo es Ozil, no estamos jugando mal, de hecho estamos jugando en campo contrario todo el tiempo, pero nos faltan ocasiones y ahí es donde sobra Kaka y donde entra Ozil.
#4192 eso pasa en esta liga en otra liga mas fuerte te aseguro que el madrid no iria segundo, bueno la diferencia creo que ya se vio en el camp nou y espero que en la final de copa si consegueis pasar que lo dudo.
me cago hasta en la puta madre del que puso ahi a forlan, tiene cojones la cosa que hasta viendo al madrid tenga que ver su mierda de melena.
Lo que pasa con este 0-0 es que llegas así al minuto 70 y empiezan los nervios, el runrún en la grada, los jugadores nerviosos, etc.
#4208 a ozil tambien lo estan echando en falta, pero no creo que pudiese hacer mucho con el desastre tactico que tiene planteado el madrid en el campo
El problema de todo esto, es que están más "preocupados" los culés de la cueva por el "mal juego del RMadrid" que muchos madridistas, que están viendo y el partido y saben que lo tenemos dominado, y que las ocasiones aparecerán en la segunda parte.
Ese es el problema.
si para el minuto 70 no han metido alguno el Madrid, silvidos por doquier en la grada, apostais algo? XD
-Al menos para los madridistas puede ser entretenido ver un partido del Barça, pero para un culé ver los del Madrid es algo aburridote ahora eh
-Mallorca un poco acojonado pero por momentos se ha sentido semi-cómodo, domina un poco mas el Madrid pero no veo una victoria clara...
-Di Maria = fundido
-Mallorca bastante seguro en defensa, es raro no haber visto algún fallo grande
-Benzema está jugando? jaja
#4224 sí chico sí, eso es lo que nos preocupa a los culés xD
Por cierto, mucho estamos hablando de que si el Madrid no está jugando bien, pero hay que darle mérito a la defensa del Mallorca que está haciendo un gran partido, los 4.