poned al milan en spoiler y al villareal aqui anda xD
Pues nada, muy buenas noches. El Villareal ya lo veo en el salón.
Sobre el partido ... en una de estas el Madrid se va a llevar un susto (sin ir más lejos la semana pasada).
Pues nada, 1-0 y tentando a la suerte, hoy ha salido cara y otro día puede que salga cruz. No creo que el Madrid deba ir por esta línea para conseguir cosas.
He visto los últimos 5 minutos y decir que...
Juego peligroso de X.Alonso que es tarjeta amarilla -> No tarjeta.
Falta de S.Ramos a Webó que era amarilla y por lo tanto expulsión -> No tarjeta.
Mou, corre a quejarte.
#4985 de hecho la cruz salió el fin de semana en el estadio del Almería con un remate al larguero en el 93...aunque no conviene recordar esto verdad?
#4980 El que más se conoce por Real, es la Real Sociedad.
Es más, se suele omitir nuestro Real cuando somos los más antiguos en ese aspecto porque siempre se nos conoció por Sporting a secas, incluso cuando nos llamabamos Real Gijón.
Como coño puede dormirse Benzema en un 1vs1?? Joder tio , esque es vaya tela.
Aun asi el Mallorca solamente en la 2º parte ha tenido 2 ocasiones , con el 0-0 y la ultima , todo lo demas eran centros hacia las manos de Casillas.
Resultado merecido.
#4989 Le estas dando la razón ya van 2 semanas que jugais como el culo en una os ha salvado casillas y en otra no habeis tenido tanta suerte.
Estais buscando un stream para el Villarreal o de verdad vais a dejar la mierda del Milan en un thread de LA LIGA BBVA?
#4989 Qué te pasa tío, te noto muy quemado en tus respuestas xD
Simplemente digo que el Madrid ha jugado con fuego hoy, para muestra tienes esta ocasión del Mallorca en el 93.
#4993 pues eso, en una hemos tenido suerte y en otra no. Y JM viene con 'hoy ha salido cara, otro dia os saldrá cruz', cuando la cruz YA nos salió la semana pasada. Que parece que solo tenemos partidos con buena suerte.
#5000 Hombre, si seguís jugando así, seguirá habiendo cara y cruz eh, que creo que es a lo que se refería JM :S
#4999 quemado no xD, que me parece que cada vez posteas con mayor forofismo, pero será una percepción mía xDD. Pero vamos, que yo te quiero igual y eso, bobo.