Si lo rojiblanco al final te va a tirar... ¿te voy sacando un abono para el año que viene y asi ves fútbol de primera del bueno xD?
vaya mamon jajaja espera que no os pueda ver en el helmantico el año que viene (estoy estudiando en salamanca)
#5764 Na el filial veo jodido que suba....
Solo es por tocar los cojones un poquito, que mucho deberían de cambiar las cosas para que deje de tener dos bonitos adornos en el cuello de aqui a final de temporada xD
Siempre que se nombra a un equipo como la alternativa en este foro, se pegan una hostia descomunal xD
el primer paso lo disteis, que fue mantener a preciado... si lo hubiesen destituido lo tendriais mas jodido.
hablando del celta (y del sporting xD) michu me parece que esta jugando muy bien los ultimos partidos
El paso fue que Vega-Arango nos hizo el último gran favor subiendose los pantalones y poniendole las cosas en su sitio al tumor de Fernandez.
Toquero yo creo que no sabe ni como hace las cosas, a base de correr y meter el focico en todos los fregados va rascando sus cosillas xD
Si Toquero fuera andaluz estaria jugando en el Ecija de Segunda B, pero al ser vasco juega en el Bilbao
Pamarot vs Toquero, vaya duelo de troncos con el balón, repitieron tres veces el mismo movimiento hasta que se les salió el balón del campo xD