LFP: Jornada 20ª

shisko90

villa con la tonteria esta cerca de messi y menos mal que ha dado 6 o 7 palos xD

B

#30 Pero es que ni Morata, Joselu o Jese son jugadores para ser el delantero centro titular en el Madrid. Esto es un cancer que se extiende cada vez mas rapido. Ninguno de estos chavales esta preparado para saltar a un partido de Champions y resolverte el partido, que es para lo que esta el DC del Madrid.

De lo que se trata es de que si Benzema se lesiona/esta sancionado o cualquier historia tengas un jugador de suficientes garantias como para no notar la baja del frances (que no se notaria)

Esto es como la historia de Canales en verano, que la gente se creia que iba a ser el año que viene Balon de Oro o algo y no habia jugado ni 20 partidos en primera, y con el Morata este pasa lo mismo.

#33 Pedro y Busquets no entraron en el equipo a mitad de temporada a resolver los problemas de los que carece, eran complementos hasta que se han formado del todo. Hay una pequeña diferencia

R

a mi me da la sensacion a que messi lo del pichichi se la suda completamente,xk antes si no marcaba se moria y ahora se preocupa mas en dar la asistencia a villa o a iniesta que en intentar hacer el regate y marcar el

#32 como sabes que no estan preparados? mira pedrito y busquets,guardiola confio en ellos y funcionaron,si nunca los pruebas nunca vas a saber si valen para el primer equipo o no

Kenny

#31 Acabo de encontrar via Twitter lo siguiente

Sin penaltis= CR7=17 Goles en 1800 Minutos Messi=17 Goles en 1500 Minutos Villa=14 Goles en 1550 minutos

El Guaje no estará luciendo por lo que tiene al lado, pero lleva unos números de escandalo también.

JMBaDBoY

Es que todos los que criticaron a Villa tienen que comerse sus palabras. No es sólo los goles o asistencias que meta o deje de meter (que las hace, y bastantes) sino lo que aporta al equipo jugando, va como anillo al dedo.

Mira que hace tiempo me acuerdo que fui crítico con Villa, pero parece hecho a medida para este Barça.

Scavenger19

A mi lo que me parece es que hay gente que magnifica el Real Madrid demasiado. Yo soy madridista pero intento ver al Real Madrid como un equipo grande mas. Si otros equipos han tenido que tirar alguna vez de algun jugador sin tanta experiencia porque no habria otra posibilidad...¿Por que no lo va a poder hacer el Real Madrid? Eso de que un canterano no puede ser DC titular del Real Madrid son simples suposiciones. A mi solo me valen los hechos y solo sabes si alguien rinde si le pones.

Iker Casillas jugo la final de la Champions el año de su debut. Raul debutó y fue titular desde el primer partido.

Kenny

#36 Mas que magnificar, que no tiene paciencia y probablemente menos en la situación actual que parece una huida hacia adelante buscando parches y más parches para superar al rival sin sentar una base sólida.

Pero jugadores buenos en el Castilla, los hay y bastantes.

B

Iker Casillas y Raul son el mejor portero y el mejor delantero de la historia del Real Madrid, y precisamente el Madrid no ha tenido porteros malos o delanteros malos.

Estos dos salen cada 30 años alguien parecido a ellos, y se ve desde que tienen 14 años.

Y no hay ningun equipo grande que a mitad de temporada te saque a un chaval que el año pasado estaba jugando con los juveniles a sacarte las castañes del fuego a no ser que sea un chaval fuera de lo comun, que en el caso de Morata no lo es

JMBaDBoY

Hoy es el cumpleaños del faro del barcelonismo, Josep Guardiola, que cumple 40 años.

Felicidades, y tal :clint:

1
Kenny

Pero es que al Madrid no le hace falta que salga una bestia parda como Raúl o Casillas, necesita un tipo que aporte el tiempo que esté Higuaín de baja, y si ahora mismo estuviesen en plantilla Soldado o Negredo, la polémica del 9 no existiría.

Morata tampoco ha tenido oportunidades, no sabes si es bueno o malo, no lo has visto, solo con el Castilla. Dale 3 o 4 partidos, los mismo que llevas llorando por un 9 mientras buscas algo en el mercado, si resulta que el chaval sale potable, dejas de buscar, si no sale potable, el trabajo de búsqueda y negociación ya lo tienes avanzado.

AuL3

Del faro oh yeah xD

Scavenger19

Pero es que no lo es porque no lo sabes. A lo mejor pones al chaval a jugar al lado de CR, Ozil, X.Alonso, Di Maria y el chaval explota todas esas cualidades que no podia demostrar con el Castilla.

A mi es que no me vale y no me sirve de excusa. Y no tiene por que ser un Raul o un Casillas, pero si puede ser un Butragueño, un Michel o un Sanchis. No tiene por que ser DIOS y marcar una epoca extraordinaria, simplemente demostrar que es un jugador valido e ir creciendo. Despues ya se vera donde llega.

JMBaDBoY

Según Paco Buyo, el linier que no pitó ayer "3 penaltis" al Madrid es reconocido barcelonista de Cuenca que celebra los títulos del Barça.

Ya no sabe ni qué decir el pobre hombre.

B

#42 Pero es que los entrenamientos sirven para algo, a ver si te crees que si un tio rinde 0 en los entrenamientos por arte de magia se va a poner a meter 3 goles por partido.

Butragueño, Michel, Sanchis... subieron todos a la par al primer equipo y tras una reestructuracion total del Madrid, a principio de temporada y no a mitad.

Precisamente el problema que tenemos es que no tenemos mas delanteros, y necesitamos un tio que te rinda desde YA, no para formarle para dentro de 3 temporadas.

Es muy bonito lo de los canteranos y tal pascual, pero a parte de saber jugar al futbol el Madrid tiene mucho mas. Tu pones a jugar a Morata 2 partidos, no hace una mierda y cada vez que toque la bola le pitaran, como ha pasado con Higuain, como esta pasando con Benzema y como pasa con cualquier jugador del Madrid.

Peluxoo

#43 Es increíble lo que llegan a decir en Punto Pelota, Roncero bien que saca trapos sucios del Barça..el Madrid no tiene ninguna arbitral por lo visto

Scavenger19

Con un Butragueño, Michel o Sanchis me referia al jugador, que no han sido los mejores como Casillas o Raul pero que tambien han jugado porque eran buenos jugadores. Era un simple ejemplo.

De nuevo digo que en los entrenamientos no se rinde ni un 50% de lo que puedas hacer sobre un terreno de juego. La intensidad es MUY distinta, al igual que tu estado de adrenalina o concentracion (lo mas importante). Si por entrenamientos fuese Guti o Drenthe serian los mejores del mundo, en cambio Ronaldo o Ronaldinho no jugarian nunca.

Si lo que se necesita es un delantero para YA pues que fichen a Llorente, Tevez o cualquiera que de rendimiento real. Para fichar parches de palo (a excepcion de VN) mejor no traer a nadie.

Y sin mas aqui dejo la discusion :D

quedices

Roncero ya ha cumplido esta noche sacandose el simil de "es como si a este juez, le caen mejor los españoles que los arabes..."

Kenny

#44 ¿Y porque a Higuain le distes minutos?

B

#46 Yo lo que te queria decir, es que por muchos ejemplos que me pongas jamas encontraras que un chaval de 17 años se ha convertido en la solucion de un equipo grande a no ser que sea un tio que va a marcar historia, y eso se ve en los entrenamientos y hasta en los andares casi xD y evidentemente Morata no tiene nada especial.

Evidentemente que se necesita un delantero para ya, pero tenemos un problema que se llama Florentino y Valdano que quieren fichar al Llorente en verano, y como lo tienen entre ceja y ceja por que es español ( que el Barcelona tiene muchos y hay que compensar) es guapo (va a vender muchas camisetas) y no pega ni con cola en el sistema actual del Madrid, pues es candidato numero uno a ser fichado.

Como ademas el tonto del Florentino esta con lo de buenas relaciones con todo el mundo y paz y amor para todos pues no va a fichar a Llorente ahora (dentro de lo malo, cogeria lo menos malo, ya que lo vas a fichar fichalo ahora que te hace falta, aunque tampoco se gastaria 60M Flo en un jugador en invierno porque lo considera de 2º nivel, no puede montar sus shows y esas cosas) y los delanteros de nivel top no pueden jugar la Champions, el jugador perfecto ahora mismo para el Madrid es Tevez, pero el City no lo va a dejar ir ni por todo el oro del mundo y si Tevez no pone de su parte pues tampoco.

Despues de semejante tocho post te diria, la unica solucion viable que veo es traerte a VN y rezar para que no se lesione

#48 Higuain se tiro 2 años practicamente repudiado por el 80% del madridismo porque fallaba mas que una escopeta de feria, y ademas se le dio minutos profresivamente, llego en invierno y jugaba los minutos de la basura, no salio a jugar ningun partido de maximo nivel porque habia delanteros de sobra, no como ahora que no hay nadie

werty

Mi padre siempre que hablan de los canteranos del madrid se acuerda de Amancio.

Amancio se hizo cargo del Castilla, con el que conquistó el campeonato nacional de segunda división, en su segunda temporada. En aquel conjunto se formó deportivamente la famosa Quinta del Buitre, compuesta por Emilio Butragueño, Míchel, Sanchís, Martín Vázquez y Pardeza.

En la temporada 1985-86 se hizo cargo del primer equipo. Aunque los resultados no acompañaron y Amancio dejó el puesto.

Y Según me cuenta mi padre, ya que yo no lo viví, claro; alineó durante toda una temporada a la quinta del buitre y no consiguieron nada.

¿Qué paso después?

Ganaron 5 ligas seguidas.

Saquen conclusiones.

Kenny

#49 Perfecto, dos años repudiado por la gente, pero los que están en el campo que son los que tienen que saber de fútbol, dandole más y más minutos, y si Higuaín hubiese sido el único delantero sano en plantilla hubiese seguido teniendo minutos en vez de experimentos.

Ahoa tienes dos delanteros para una posición, se te lesiona Higuaín, con el suplente no acabas de estar agusto, y en vez de darle la oportunidad al tercer delantero, de la casa, rodado y que se va a dejar las pelotas en el campo por una camiseta que llevará mamando desde crio, te vas a fichar a otro tipo fuera.

Y ahora ficharás a Tevez o algún nombre, y te plantas con Higuaín, Tevez o Fichaje, Benzema y Morata como cuarta opción con cada vez menos opciones y más cerca de la puerta de salida.

Estamos a dia 18 y se han jugado bastante partidos sin un 9 y siguen sin fichar un 9, si no le han dado la oportunidad a Morata es porque no les sale de los cojones y la cantera la tienen de adorno a la espera de que salga otra bestia parda tipo Casillas, cuando ves jugadores como Borja Valero que darían un salto de calidad importante al centro del campo del Real Madrid, pero es mejor traer un Lass, un Khedira, un Diarra...

#50 Oportunidades, sin un año entero probablemente no hubieses oido hablar de la Quinta del Buitre.

Aqui en Mareo pasaba igual en los oscuros años de Segunda, se pensaban que lo de fuera era mejor y se trajeron a un brasileño, Adauto Da Silva, como un crack cuando era mas malo que mandar al abuelo a por droga. Tardaron en caer de la burra con semejante paquete. ¿A quien tapaba el bulto sospechoso ese? A un tal David Villa.

Y ahora mismo, otro fulano de la casa, Nacho Cases, cuando llevamos llorando por un mediocentro un año y fichamos un portuges, resulta que el guaje este juega la de Dios y más, aunque con Cases hubo de todo, problemas de crecimiento y que trajeron bultos sospechosos como Portilla que no demostraron nada y acabaron saliendo por la puerta de atrás.

Esto es simple cuestión de creer en los chavales y creer de verad, no llenarse la boca recomprandolos a los 2-3 años y presumir de cantera.

Y si te sale mal, te habrás gastado 0€ y peor de lo que estás, fijo que no te quedas.

2
B

#19 thk

DemoSirCid

At.Madrid vs Mallorca | Reyes

bueno creo que entendí mal el punto 6

spoiler

entendí que podía votar otro partido que no jugara mi equipo. :palm:
sorry!

B

#51 Esto es mas complejo de lo que parece. El Madrid no ha fichado a ningun 9 ya porque todo el mundo sabe que va a fichar a Llorente en verano, y eso son los planes de Florentino, es algo evidente.

Si el Madrid no tuviese entre ceja y ceja a Llorente te aseguro que ya habria aqui un 9 desde hace semanas, pero no quieren gastarse ni un solo euro porque dentro de 6 meses se van a gastar +50M en Llorente y a ver con que cara explicas tu que te has gastado 5M en un delantero para 5 meses, eso no se lo perdonan ni a Florentino, por eso hay toda esta historia montada con lo del 9, buscan un tio para 5 meses que les salga gratis y que de un rendimiento inmediato, y eso ahora mismo la un ica posibilidad de que eso suceda es con VN.

Segun tu el Madrid no deberia fichar a nadie y poner a Morata a jugar, llega el 22 de febrero o cuando sea. O.Lyon-Real Madrid, Benzema lesionado. Sale a Morata a jugar en el partido mas importante del año para el Real Madrid? Te aseguro que si este año el Madrid no pasa de octavos se quema el Bernabeu, perder contra el Barcelona esta liga se puede aceptar, no pasar de octavos de Champions por septimo año consecutivo no. Ese es el problema

B

Jese y Sarabia son jugadores que tienen una calidad enorme y dentor de poco estaran para el pirmer equipo.

A Sarabia el que lo haya visto en los mundiales sub sabra que tiene mucho desborde y tiene mucha calidad, y de Jesse lo mismo.

Morata suena desde hace menos pero parece que esta haciendo las cosas bien.

Dadles tiempo leche xD. Estais intentando meter entre ceja y ceja a los jugadores y eso no funciona asi. Granero paso lo mismo y ha necesitado un año practicamente comiendose los mocos para que la gente empiee a decir que se merece minutos.

B

#54 Jesé tiene muy buena pinta, y Sarabia lo mismo pero necesitan rodaje. desde mi punto de vista pinta mejor Jesé, aunque Sarabia le hecha mucho desparpajo.

B

Lo que no me gusta es que se hable tanto morata morata morata, Jesse lleva despuntando mas tiempo, y Sarabia lo mismo, y no suenan tanto.

Lo de MOrata no es mas que otra moda que le viene muy mal al jugador.

Kenny

#53 ¿Que tienes que perder? Nada, absolutmaente nada.

Benzema esta dando un rendimiento nulo, Kaká tendría que jugar donde Ozil y volver a cojer el ritmo y poner a Ronaldo en punta es perder gran parte de la calidad de Ronaldo que donde hace daño es jugando a sus anchas y arrancando desde atrás.

Viendo eso, tienes 6 meses, y si Morata sale mal, la culpa no es del chaval, la culpa es del que la pifio con el diagnostico de Higuaín, de que Benzema ni esté ni se le espere y de una lamentable planificación, no de un chaval al que no le ha quedado mas remedio que dar la cara, que no estás hablando de sentar a Higuaín para jugartela a la ruleta rusa con Morata.

Y si sale bien, te digo yo que a Llorente lo dejan en Bilbao empaquetadito y con lazo.

1
Scavenger19

Yo cuando hablo de Morata es como ejemplo. Con Morata me refiero a X canterano que pueda jugar en una posicion en la que se anda cojo y se pudo dar oportunidad de ver que podia ofrecer. Me da igual que hubiese sido Morata, Joselu, Jese o Bogarde, como ya dije antes.

B

#57 Pero es que eso pasaria en cualquier otro lado menos en el Madrid. Aqui hay que aceptar que la realida des la que es. Es evidente que la planificaciopn de la plantilla es nula, que Mourinho ya dijo hace 6 meses que queria otro delantero y le dijeron que con Kaka sobraba

Si yo estoy de acuerdo en que tienen que darles oportunidad a los chavales, pero es que la situacion del Real Madrid obliga a pasar de octavos de Champions, que si este año no se pasa de octavos no se yo que puede pasar en verano.

Que Benzema no se tenia que haber fichado? que Kaka tampoco? que no tenian que haber vendido a Sneijder?... hay demasiada mala planificacion estos 2 años, pero como la realidad es la que es, el Madrid necesita un tio que te vaya a rendir 100% los minutos que juegue, y eso de un canterano no lo puedes asegurar.

Te repito, si este año el Madrid no pasa de octavos en Champions la que se puede liar es pequeña, y ni Florentino ni Mourinho tienen el puesto asegurado. Esto es el Madrid y no se va a cambiar nunca, lleva siendo toda la vida asi, pero este año mas todavia

Scavenger19

Lo que no entiendo es que tiene que ver pasar de octavos para haberle dado alguna oportunidad a algun chaval cuando hubo ocasion. Evidentemente ahora es bastante jodido darsela ya que: En Copa ya no tienes oportunidad, porque estas eliminado o porque estas en semifinales. Y en Liga ya no tienes mucho margen de error. Este ultimo mes y medio atras si que hubo bastantes situaciones donde poder probar pero no se hizo. ¿Que no funcionaba? Pues a estas alturas buscabas un 9. Simplemente ha sido tiempo no aprovechado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19