LFP: Jornada 20ª

cl0ud

Pues me parece muy bien que pongan en el acta lo de Mourinho y es algo que deberían hacer siempre y en todos los casos en los que pase algo así, y si esto sirve para que tomen mas nota de este tipo de proclamas y demás, mejor todavia.

JMBaDBoY

Si va a ser la tónica apuntarlo me parece bien, si es algo aislado pues no me parece tan bien, ya que es un agravio comparativo hacia los otros equipos.

cl0ud

Lo que está claro que lo que reciben Mou y CR fuera del Bernabeu en toda España no lo recibe nadie, así que no veo donde podría estar ese agravio comparativo del que tanto hablais.

JMBaDBoY

En Cornellá el "Messi muérete" está a la orden del día, y no veo que ningún árbitro ponga nada.

Y seguro que a más equipos les hacen cánticos similares en otros estadios.

Aquí o todos o ninguno, no me vale que se recojan cánticos contra Mourinho y los demás caigan en saco roto.

1
Kanoute

#93 digo yo que algo haran para que se les "reciba" asi, no?

1
DiSKuN

#93 es lo que pasa cuando uno se lo busca.

1
GrimMcSlam

Si, meter goles.

Aparte de ser guapo, alto, rico y un poco chuleta.

España es así de envidiosa.

5
JMBaDBoY

#97 No te hagas el ingenuo, que el papel no te pega nada xD

5
Crus

#94

A mi me parece horrible todo ese tipo de canticos, pero lo que ya roza lo absurdo es que en un campo donde ni esta Mourinho le canten eso de Mou muerete xD

Isakito9

peor si en todos los campos hay canticos de todo tipo, lo que pasa que este a sido a mou

Kenny

#93 Igual te esperas que salga fuera del Bernabeu y le aplaudan y le tiren flores.

Otra cosa muy distinta es canticos tipo Ronaldo Muerete cosa que nunca le he cantado ni cantaré a un futbolista, pero que se les presione y se les pite es algo más de este deporte.

GrimMcSlam

No se trata de ser ingenuo, se trata de una verdad como un templo.

CR es algo chuleta pero ni de lejos como se le quiere retratar. Lo q pasa es q este tio es muy bueno y además tiene unas características q mucha gente envidia y claro, se junta el hambre y las ganas de comer.

JMBaDBoY

A la gente se la sopla que CR sea buenísimo, si le silban y cae mal es por ciertas actitudes en el campo como la manera de quejarse, los aspavientos y los piscinazos.

Aquí ya llevamos tiempo viendo el fútbol y eso de hacernos los tontos como que ya no cuela.

2
GrimMcSlam

Alves tb es bueno, se queja, hace aspavientos y se tira a la piscina... y yo no veo la misma actitud para Alves q para CR.

Y sí, lo de hacernos los tontos no cuela ;).

1
cl0ud

#95 y #96 Decidme vosotros que han hecho para que se les reciba así. El año pasado mismo cuando CR llegó al Madrid e iba a campos de equipos contra los que no ha jugado nunca y no hizo ni una mísera declaración y la gente le odiaba como si fuera su rival de toda la vida, explicadme vosotros el porque si es que lo sabeis.

Por supuesto JM, si en Cornella le cantan Messi muerete, también debería apuntarse en el acta, por supuestisimo, es que a mi me da verguenza ajena cuando oigo ese tipo de canticos, sea contra mi equipo o sea contra otros equipos. Lo que deberiamos pensar es que esto puede ser un paso más para tomar nota de todo este tipo de comentarios y no la critica facil de es que eso solo se lo hacen a Mourinho.

1
JMBaDBoY

#104 Porque CR es bastante más mediático que Alves, CR es un jugador que marca muchas diferencias, mete goles y te gana partidos, en cambio Alves tiene otro rol diferente.

A CR se le ve bastante más.

Igualmente yo sí que he visto bastantes silbidos a Alves, eh? Suele caer bastante mal en las aficiones rivales precisamente por su teatro y demás.

Scavenger19

#106 Pues eso, envidia. Si al aficionado de Osasuna, Sporting, Racing, Real Sociedad, ... le dices que su equipo han fichado a CR, el 99% se haria pajas de sangre. Hipocresia pura y dura.

Me recuerda mucho a un articulo que lei el otro dia sobre Mourinho de Futre.

JMBaDBoY

Yo no creo que sea envidia siempre. A mí CR no me quita el sueño pero el otro día ya dije que cuando se pone en ese plan de piscinear y quejarse por todo dan ganas de decirle de todo.

Una cosa no está reñida con la otra.

Kanoute

#105 pues no lo sé, dimelo tu, porque el Madrid el año pasado vino al sanchez-Pizjuan sin Ronaldo y con Pellegrini de entrenador

cl0ud

#109 Esa es tu respuesta? Si es que está claro, la gente no sabe ni porque cojones los odia. Una cosa es que despues de jugar el partido digas joder que tio mas lloron o cosas así, por supuesto nada de gitano muerete y cosas asi, y otra es gente que ni siquiera jugaba en la liga española y se le tiene un odio que parece que han violado a tu padre y a tu madre.

Lo que pasa es que la gente es cerrada de cojones, los campos de futbol de España (y no solo de España) están llenos de cazurros que van a desahogarse y a odiar todo lo que se pueda odiar y si eres alto, guapo, rico y encima eres una puta maquina de jugar al futbol pues para que mas.

A

Cada aficion deberia ser libre de echar bilis por la boca cuando guste. Esta gentuza quiere controlarlo todo.

Scavenger19

#110 Yo te digo por que: Esta de moda.

Kanoute

#110 empezando porque apenas tengo tiempo ni para seguir la actualidad y el dia a dia del Sevilla, quieres que empape de la actualidad del Madrid, claro que sí...fijate que lo ultimo asi que recuerdo es del partido Madrid-Sevilla y Mourinho con la famosa lista de ¿13? errores...asi que tu mismo

lxn_

Al final va a tener razón Mourinho que se le mide con distinta vara que a los demás...

JMBaDBoY

También es que Mourinho no es como el resto de entrenadores. Por tanto es lógico que no se le trate igual.

Él mismo se denominó "The Special One". Que apechugue con ello.

InTe

A CR se le odia por su caracter chulesco tanto dentro como fuera del campo, ya era odiado en Inglaterra, y ahora es odiado en España. Si se dedicara a lo que hacen la mayoria de jugadores "mediaticos" de no entrar al trapo en muchas de las declaraciones, se ahorraria que la gente lo tomara como tal. Lo de envidias, ser guapo, y todas esas memeces, son ridiculas, Beckam tambien era guapo y millonario, y no se le odiaba en ningun lao, porque? porque era un profesional dentro y fuera del campo.

De Mou no digo nada, porque no se merece ni discutirlo XD

cl0ud

#111 Has leido el parentesis? porque no he editado. Y pagar una entrada no te da derecho a faltarle el respeto a nadie y menos a provocar violencia, porque todo este ambiente lo unico que hace es que crezca mas violencia y al final de todo esto siempre hay algun colgado que hace una gilipoyez y entonces nos toca lamentarnos y nos preguntamos porque.

#113 Claro, porque está claro que antes de esa lista Mourinho os daba absoutamente igual y era un tio majete no? xD Venga tio, una cosa son los aficionados del Barsa con los que ya hay pique desde hace tiempo, pero Mourinho va a Almeria por primera vez, no ha dicho nunca nada en contra del almeria y sin embargo, la gente le odia a muerte, vamos que no es nada nuevo eh xD

#115 Lo tuyo es increible, primero apelas al agravio comparativo y luego dices que Mourinho es especial porque se lo autodenomino él y que si recibe trato diferente no pasa nada. Aclarate anda xD

A

#117 Habia confundido tu parentesis con "Esto fuera de españa no pasa".

De todas formas no estoy de acuerdo contigo. Solo saben prohibir, llega un punto que uno se cansa de que le prohiban. Los campos de futbol son asi, se insulta siempre se ha insultado y siempre se hara.
No pueden pretender controlarlo todo, si me apetece cagarme en la puta madre de CR7 lo hare y nadie deberia escandalizarse por ello

JMBaDBoY

#117 Me refiero al tratamiento mediático, no a que le digan 4 barbaridades desde los estadios. No manipules.

Y claro que es un agravio comparativo que se cojan cánticos en contra de Mourinho y no en contra de otros entrenadores o jugadores, una cosa no tiene que ver con la otra.

GrimMcSlam

#116 Hace poco estuve leyendo un foro inglés de fútbol y lo q hablaban de CR no era precisamente feo eh??.

CR es un profesional ejemplar, con aires chulescos sí pero como tantos otros.

Q pasa?? Pues q es CR XD. Q es alto, guapo, petao, rico y juega extraordinariamente bien al fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19