LFP: Jornada 20ª

B

La historia es que nunca se ha necesitado excusa para insultar al os jugadores del Madrid (y algunos del Barça, ojo) y Cristiano esta dando excusa y esto deja que corran impunemente rios de tinta.

Si Cristiano Ronaldo hiciera solo el 10% de las tonterias que hace, se le trataria igual, y al pasado me remito. Beckam no hizo practicamente ningun mal getso en españa y se le trato peor que a Cristiano.

4
weeheee

A CR Y Mourinho se les pita unicamente por moda(ademas de envidia).

Uno le pita y el rebaño le acompaña, asi es la gente de astuta.

4
ISAILOVIC

Sigo sin ver eso de que a Beckham le caia tanta mierda como a CR

Y a otros muchisimos jugadores del Real Madrid nunca se les ha tratado como a CR.

KuS

Seguro que son modas sí xDDDDDDDD Parece la frase de un trailer:

Ellos no lo merecían, pero la moda les alcanzó.
Dos portugueses:

CHAN!
Mourinho.
CHAN!
Cristiano Ronaldo.
CHANCHAN!
Dos extranjeros incomprendidos luchando por hacerse un hueco en los corazones españoles.
imágenes de campos insultándoles
Ese portugués! Que hijoputa es!
Vikingo! Joputa! Guapo!
No se lo pondrán fácil...
Próximamente en sus mejores campos...

¡El dúo 'os pobrecicos'!

10
AoShi

Es normal que la gente le coja tirria a CR, quitando el tema de la envidia... Si todos los días te hablan del mismo tio, que además va al campo de tu equipo y te hace chorrocientos goles, pues normal que te acabes cansando y le cojas asco. Al final cualquier cosa que haga/diga te acaba molestando. Eso es así.

Y por favor no vayais a comparar con Messi u otro del Barça, ya sabemos que este es mejor pero ni por asomo se habla tanto de él o se mira con lupa cada uno de sus movimientos.

DarthVader

ojito con el mallorca de laudrup que, con copa de por medio...

B

#153 Te acuerdas de Guti? por ejemplo

Ronaldo tiene pose de chulo, gana mucho dinero y ademas es muy bueno, pues le pitan.

Lo de Mourinho es diferente

GrimMcSlam

Gitanos tiene el Atlético 2 y nadie les va gritando por los campos XDD

El problema es q CR es muy bueno y eso jode... jode mucho.

Elektro

CR y Mourinho al paredón por gitanos!

Habría que quemarlos, como hicimos con los gitanos en mi pueblo hace unos años...verías como corrían igual aunque tengan más millones!!

KuS

Es que ya les empujamos todo al oeste que se podía... ahora toca hacerles saltar el charco de una puta vez.

2
ISAILOVIC

#157 Guti es otro buen ejemplo. No hace falta ni ser buen jugador para caer mal a la gente ( #158 )

1
Scavenger19
W

A Cristiano Ronaldo en el Camp Nou no se le tiene tirria por su comportamiento fuera del campo (que a veces ayuda), sino por lo que hace dentro. ¿O estáis olvidando los partidos en los que juega contra el Barça? Su frustración por no ganar/marcar se convierte en recaditos y provocaciones, y si no preguntadle a Puyol, a Xavi, a Busquets, a Iniesta, etc.

Y que preguntéis por Mourinho, ya es el colmo. Todo empezó por llamar teatrero a Messi después de que casi le partieran la pierna en Stanford Bridge. A partir de ahí, ha sido un no parar de mentar al Barça y lanzar pullas a la mínima oportunidad.

Beckham sería igual de guapo, rico y buen futbolista, pero no era tan niñato en el campo como lo es CR7. A ver si os entra en la mollera.

GrimMcSlam

Guti era mal jugador??

A Guti lo más q se le ha dicho es q es maricón, ni punto de comparación con lo de CR... y eso q CR nunca ha llamado "paleto" a nadie xD.

#163 No era tan niñato pero se le metía mierda gratuitamente igual.

kijuna

pero tenéis todos 15 años????

si no entiendo como decís que a beckham no se le insultaba, si era un canteo casi igual que con cr

JMBaDBoY

O tenéis muy mala memoria o esto no se explica. Con Beckham la gente pudo meterse por el revuelo mediático que llevaba asociada a su imagen de "hombre-anuncio" y lo de la mujer ex-Spice Girl, pero nunca se metieron por lo que hacía dentro del terreno de juego, eso es así como que el Sol sale por el Este.

Crus

A Michel tambien se le ha llamado de todo. Y mirad que tipo de persona es Michel, un tio tranquilo que rarisimo es que se meta en un charco.

Salvo tocarle las bolas a Valderrama xD

W

Yo no estoy diciendo cómo trataban a Beckham, solo estoy dando razones de por qué se critica a CR7. Pero si queréis seguir pensando que es por envidia a sus abdominales, pues bien por vosotros, no hay más ciego que el que no quiere ver.

B

#166 Te acuerdas poco. Aqui en España se puso muy de moda el decir que Beckam estaba mas pendiente en los partidos de su pelo que de jugar, y ya cuando empezo a oler banquillo se dijo mucho que era por eso, todo cuando al Madrid de los galacticos empezaron a fuerle mal las cosas.

Por no decir de que segun todos se le ficho unicamente por ser hombre anunco, ninguneando al jugador.

Vamos, en general a los galacticos se los trato de malos profesionales, que hay poca cosa peor en
el mundo del futbol que eso.

Pero vamos, me parece que no recordar cmo se trato a los galacticos en el tramo final (o a la minima que iban las cosas mal) si es de no entender.

Elektro

#163 a Messi Mourinho le llamó teatrero porque hizo teatro al más puro estilo Sergio Busquets en una entrada pegada al córner.

Que Del Horno casi le partiera la pierna en una jugada anterior (merecedora por sí sóla de tarjeta roja), o que Messi no haga casi nunca teatro, no lo discuto.

Pero aquel día hizo teatro con todas las letras, le guste a quien le guste.

1
GrimMcSlam

La caja de Pandora acabas de abrir.

Recuerdo q hace poco dije lo mismo q tú acabas de decir y no veas, aparecieron 50 culés afirmando q Del Horno practicamente había matado al santo y honesto de Messi en aquella jugada.

JMBaDBoY

Lo que dijo realmente fue en la rueda de prensa postpartido:

"En Catalunya hay teatro, y Messi hizo teatro del bueno"

Obviamente luego que no se espere ser recibido con una ovación, al decir esta frase estás metiendo a todos los jugadores y aficionados catalanes casi en el mismo saco.

Que no manipulen la historia, fue Mourinho el primero en meterse con el Barça, y no al revés. Aquí Mourinho nos la soplaba y de hecho mucha gente ni sabía que este tío estuvo de segundo entrenador en can Barça.

Es él el que tiene una obsesión con nosotros, reconocido por él mismo en Abril de 2010, cuando dijo "me hubiera gustado entrenar al Barça, pero ya no será posible, antes el enemigo era Figo y ahora soy yo". Por no hablar de las puyas lanzadas casi siempre.

Que oye, que haga lo que quiera, pero las cosas son como son. El Barça como institución deportiva es bastante más grande que una persona que se cree demasiado importante.

1
alepe

#171 La entrada fue de roja y eso es lo que se discutió Grimm. No manipules el tema. Se dijo que la entrada fue criminal (que lo fué) pero por suerte a Messi no le hizo demasiado daño y si, hizo teatro, pero pocos culés te negarán que el argentino monto un pequeño show en el cesped retorciéndose. Eso no quita que la expulsión sea merecida.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo en q esa jugada fuera de roja pero no invoquemos al hombre bucle.

"El Barça como institución deportiva es bastante más grande que una persona que se cree demasiado importante. "

Ya se ve con Cruyff y eso q no está en el FCB desde hace años...

A ver si te piensas q Mourinho va a estar en el Madrid toda la vida...

alepe

#174 No se como una agresión sin balón no puede ser roja. No puedo entenderlo.

1
GrimMcSlam

Agresión es lo de la jugada anterior, si eso es agresión hay agresiones todos los partidos.

alepe

Si esto pasa en todos los partidos (minuto 2:20) yo me voy de MV para siempre xD

Y solo el cuento que le echa del Horno ya desvela casi todo el entramado.

JMBaDBoY

#174 El Barça es más grande que nadie, aquí ha pasado mucha gente y el Barça ha seguido siendo una institución deportiva de referencia.

Es obvio que hay gente que por H o por B tiene un peso muy importante y por méritos propios, como Gamper, Kubala, Cruyff, Guardiola etc etc.

Beethoven

Vamos que todavía haya gente, que diga que la culpa es de Messi es para encerraros y tirar la llave xD

1
GrimMcSlam

No, la culpa del teatro la tiene su padre, no te jode ¬¬.

Tema cerrado