LFP: Jornada 20ª

Fdkn

Pero que ciegos estais. Claro que a todo el mundo le han puteado los árbitros, a unos más que a otros pero a todos al fin y al cabo, y en vez de pedir un colegio arbitral COMPETENTE y JUSTO quereis lapidar y sancionar a todo aquel que los critique cuando se lo han merecido, ya sea Guardiola, Joaquín, Gil, Mourinho o Manolo el del bombo.

Claro que para muchos el antimadridismo va antes que la coherencia

ISAILOVIC

Etc etc etc, Google esta lleno de links de sanciones y propuestas de este tipo a Ferguson, Ryan Babel, O'Neal, Phill Jackson, Roberto Martinez, Radomir Antic, Cappa, Daniel Sanchez Llibre etc etc...y sorpresa...el propio Mourinho en Italia

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-sancionado-partido-suspension-fuertes/20090921dasdasftb_50/Tes

S

#211 Pues claro que si, que mejoren los arbitros y los profesionalizen, pero igualmente si el resto se come sanciones por meterse con los arbitros porqué se debía de exculpar a mourinho?

Justicia.

Fdkn

¿Y quien dice que todas esas sanciones son justas? ¿Los arbitros que tienen una mente frágil e inestable y hay riesgo de suicidio si alguien les dice algo que no sea "eres el puto amo sigue así"?

Despues de arbitrajes como el del otro dia, lo que menos debería preocuparle a un arbitro es lo que digan de él sino su ineptitud y falta de capacidad para desempeñar su trabajo, claro que nunca he visto un arbitro con remordimientos así que igual no todo es ineptitud.

ISAILOVIC

#211 Nadie habla que los arbitros acierten al 100%, que sean los mejores arbitros del mundo o que no haya nada que cambiar, pero cuando dia si y dia tambien te estas escudando en los arbitros y criticandolos sin fundamentos acaban pasando estas cosas, pero ojo, como dice Mourinho, no voy a hablar de los arbitros pero...

Es como si vas por la calle insultando a la gente, igual el primero no te suelta una hostia, y puede que el segundo tampoco, pero seguramente que el tercero te acabe soltando una

S

#214 Pues por lo mismo, sino son justas para unos, no son justas para otros, si fuese guardiola el que estuviese en el punto de mira no opinarías asi ni de coña, seamos serios.

borchhhhh

#214
El arbitraje del otro dia cual es ?Comerse un penalti al borde del area ?

Hay una diferencia abismal entre lo que hace Mou y el resto de entrenadores. Como comprenderas no puede ser lo mismo quejarse en un momento puntual a hacerlo en el 70% de los partidos . Lo de Mourinho es la única persecución que existe.

-Orb-

Lamentable la persecución a D105, esto huele que apesta.

ISAILOVIC

Y que conste que no justifico lo de la sancion (pero tampoco me parece mal)

Pero asi ibamos quitando las tonterias de Villaratos y persecuciones

Kenny

#214 Si aqui ya se leen barbaridades con nosecuantos miles de millones de penalty por partido, como para exigir perfección en un campo de fútbol.

Los arbitros son malos y hay que jugar también sabiendo eso e intentar hacer su trabajo un pelin más facil y dejarse de tanta piscina y chorrada, dificil porque a la hora de la verdad todos queremos barrer para casa, pero bueno...

Una formación profesional en condiciones también es básica, cosa que a dia de hoy no existe.

vicka

Estan obsesionados con Mourinho y punto, encima cachondeo !

Sorprendentemente, en otra noticia que presenta la vuelta de cuartos de final de la Copa, la RFEF aseguraba que "Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes en las últimas jornadas". Dicha frase, ante la inmediata repercusión que ha tenido en los medios deportivos, ha sido retirada del texto.

Fdkn

¿Como que no opinaria así? Si a Guardiola le atracan y critica a un arbitro pues tendrá mi aplauso, igual que si lo hace Quique, Camacho o incluso Preciado.

Otra cosa es criticar sin razón, pero eso es algo que no se ve muy a menudo. Si hubiese libertad para lapidar mediaticamente a cualquier arbitro hijodeputa que se dedica a jugar con las ilusiones de equipos y aficiones, ya se preocuparían más de intentar hacer las cosas bien, no como ahora que van de dioses porque son intocables y pueden ir liandola parda por ahí que ya les protegerán desde arriba.

#220 Tambien dije hace no mucho en este foro que sancionaria los piscinazos, y si, se que en mi equipo también los hacen, eso no me hace aceptarlos.

BuLLeT_AZ

#219
Esto solo lo acrecienta. Si no verás como haya sanción Marca y As xDDDD

T

Pero en serio, esta clarisimo que a Mou le tiene en el punto de mira, esta de moda ir en contra suya y ganarte el favor de los colegas y de un amplio sector que odia al Madrid. Es asi y tenemos que asumirlo.

Y para mi, visto lo visto en los ultimos partidos, lo que ha dicho es poco o nada para lo que podia decir.

L

#222
Como no dijo mou nada del arbitro del valencia.villareal por poner dos ejemplos claros y que quede claro que para mi el madrid contra el valencia merecio ganar pero no justifica el error del arbitro.

Claro ay no le echamos la culpa a villarato y cerramos la boca.

Fdkn

#225 Aprende a expresarte o quitate el lag.

Pues claro, cuando no te putea el arbitro no lo criticas, precisamente eso es lo que digo, que cuando se les critica es con razón y que por tanto menos sanciones y más hacer las cosas bien.

Kenny

#224 ¿Y no ayudara Mourinho con sus declaraciones? ¿O ves al colectivo de arbitros y entrenadores esperarle en la puerta de su casa para ir a pegarle desde que fichó por el Real Madrid?

T

#225 y a Garrido entrenador del Villareal xq no le abre expediente? Pregunto, xq despues de la rajada que se pego despues de jugar contra el madrid...

Y ya venia de rajar del arbitro cuando jugo contra el barça. Y no ha sido el unico entreador que ha rajado de los arbitros.

Lo que pasa es que se llama Mou y hay carta blanca.

L

#226 ese es el problema del madrid que va con lag xdd.

Le deberia de caer una multa guapa por que tarde si y tarde tambien siempre esta soltando mierda por la boca.

1 comentario moderado
L

El dia del Almeria tenia que haber dicho,mirar me equivoque con la alineacion por que voy de sobrao y asi se darian cuenta de que quiero un 9 pero prefiero soltar mierda contra el arbitro asi nadie hablara de la cagada que hize yo.

Eso si es decir una verdad como una casa de grande.
#230 Hablo el colega de soltar mierda por la boca

B

El del Levante lleva todo el año quejandose de arbitros tanto el como sus jugadores, practicamente diciendo que los arbitros no lo quieren en primera.

B

"Permitir arbitrar a este colegiado es como dar un revólver a un niño de cinco años", dijo Gil del colegiado después de que no expulsara al portero del Barcelona, Zubizarreta, tras cometer un penalti -que además no señaló-, sobre el jugador del Atlético Pirri. Andújar Oliver expulsó en ese partido a dos jugadores del conjunto madrileño, Vizcaíno y López. El presidente del Atlético, con motivo de esta actuación arbitral, se extendió entonces y en jornadas posteriores en términos dirigidos a Andújar como "bulto sospechoso", "pulga", "corre como una hormiguita", "gentuza y miserable".
que grande Gil, pero vamos TODO el mundo sabe de que pie cojea andujar oliver.

Sanciones para los árbitros ya esta bien del doble rasero de la federación.

ZaGo

Al paso que vamos ya mismo no van a dejar a Mou ni levantarse del banquillo, el poder que tiene este hombre que cualquier cosa que dice deja huella, yo ya me tengo que reír y todo con este asunto...

BuLLeT_AZ

"bulto sospechoso"

Lo confundió con Captain.

B

A Mourinho hay un cierto sector del pais que le tiene un asco que no lo puede ni ver, y lo estaban esperando con los brazos abiertos. Y si encima entrena al real Madrid pues lo tienes todo servido

B

Lo que tendrian que hacer es que a los que arbitran mal meterles un puro de 20 pares de cojones, que encima ahora no se va ni a poder criticar cuando se hace un partido tan malo, no vayan a salir dolidos.

Si no quieren que les insulten no estaria mal que empezaran a mejorar, y no darselas de "mejores arbitros del mundo" cuando la mitad son unos impresentables y son simplemente malisimos.

Y Mourinho se excedio, si lo sancionan, como sancionaron hace poco a Guardiola, no seria una sorpresa tampoco ni injusto. Pero me parece mirar para el otro lado qeu despues de hacer un partido tan nefasto vaya el tio y se vaya a quejar de le insulten por inutil xD.

1 respuesta
KuS

Menudo prenda la bola del Andujar xDDDD

weeheee

Seria totalmente vergonzoso que sancionen a Mou(que no lo haran).

A este paso Mourinho no podra levantarse del banquillo y no digamos de hablar.

L

#237
yo estoy de acuerdo contigo pero creo que lo que no se puede hacer es echar mierda al arbitro en una rueda de prensa,para eso ay comites donde puedes meterle un puro al colegiado en cuestion y quedas como un señor.

Para mi mou tiene razon que el arbitro perjudico muchisimo al madrid pero no son formas de hacer las cosas,si todos se ponen en el plan lloriqueo a la prensa entoces apaga y vamonos por que los equipos inferiores al madrid y el barca les pitan de otra manera y eso es el pan de cada dia.

Tema cerrado