LFP: Jornada 20ª

BlackBeasT

Que ha pasado?estas cosas sobran arbitro joder que pedazo de subnormal.

Koalido

otra roja bye.

Eleghor

Con 9, vamos a ver que hace el Málaga ahora :\

NeOGeN

doble amarilla en 15 segundos xDDDDDDDDDD

B

ME CAGO EN DIOS ME CAGO EN SU PADRE ME CAGO EN SU ABUELA ME CAGO EN SU TIA EN SU PERRO Y HASTA EN EL CANARIO

Colochile

Ahora si que se puede decir que es un robo, a menos que le insultase claro

vicka

La familia de la suegra tambien tiene naranjas, pero bueno si gana el Valencia tambien tengo 5/5 xd.

Mysterio619

JAJAJAJ Otra expulsión, venga que os están poniendo el partido en bandeja de plata.

aButreCa

Dios vaya puto robo xD. Yo voy con el valencia pero madre mía este tío da más asco que Howard Webb

xTr3m1S

Creo que le hace la peseta al linier.

T

Esta competicion es una puta mierda por cosas como estas, es completamente ridiculo, en serio, no se como podemos ver con expectacion algo que ya esta decidido.

BlackBeasT

Cada dia que pasa se ve lo lamentables que son los arbitros

pkjn

GOOOOOOOOOOOOL

aButreCa

gol..

xpLos1

Pues gol xD

Eleghor

Se acabó.

L

Dios que golazo XD

vicka

Ale 5/5 por ahora en la Quiniela xddd.

En Champions por decreto !

Mysterio619

Venga, habéis necesitado jugar contra 9 para tener cojones de poneos por delante. GG!

DarkWhite

vaya robo mas escandaloso...

Colochile

Alguien me dijo algo de Banega

sidali

Valencia, ese equipo que siempre es perjudicado por los árbitros.

JE.

xpLos1

Joder que pesaitos con las quinielas si no os vais a llevar nada jajaja xD

A

La primera si que es roja pero esta... Que verguenza el valencia hoy que verguenza.

BlackBeasT

#2376 xD

Me jode por el malaga aun yendo con el vlc y no digais tonterias el gol se veia con 10 y la jugada ha sido aislada pero bueno.

NeOGeN

Espero que este partido sirva como vale para 7 jornadas sin que los ches lloren de los arbitros xDDDD

Mystee

Jajajaja como no xotos necesitan quedarse contra 9 xDDDDD

aButreCa

yo solo dije que Tino Costa es mejor y lo sigo pensando xD. Banega me da asco.
Entre Joaquin! :D

CrS-

Robo en Mestalla, a ver si sale el arabe dueño del Malaga diciendo que todos los años pasa lo mismo contra el Valencia en Mestalla guiño guiño.

Scavenger19

Que arbitros mas malos, en serio. Yo pienso que esta gente que está arbitrando en 1ª no han jugado al futbol en su vida.

pd: si, la 1ª si que era roja...¿pero nadie se ha fijado que en el pase Mata estaba probablemente en fuera de juego? A mi me parecio, solo lo pude ver de lejos pero me parecio.

Tema cerrado