Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Cuidado que los madridistas están preocupados por lo que diga Xavi xDDD. Deberíais de preocuparos por lo que dice gente de vuestro club, que no son pocas cosas.
La verdad que es patético que pongan como escusa el césped, cuando a la Real Sociedad también le afecta...
#811 Alabado seas!!
Pues aplicaos el cuento y dejad de tocar los cojones con señoríos y suputasmadres, ¿no?
#813 Y a mi qué me cuentas? eso dícelo a los que no se cansan de repetir esas tonterías. A mi lo del señorío me hace la misma gracia que lo de valors, ninguna. Una vez tiene gracia pero 500 ya no.
#815 Pues no sé pero la verdad que la 2ª parte del Málaga y lo de hoy es para preocuparse por mucha ventaja que tenga el Barça en la Liga. En Copa está difícil pasar, no imposible pero vamos el Barça se ha complicado solito. Y en Champions esperemos que esto no ocurra porque sino GL xD.
#816 hoy montanier ha estado muy bien con los cambios. A mi me ha parecido super ambicioso y la jugada le ha salido perfecta. Nada que reprochar al mister, salvo la titularidad de Markel (que no me ha parecido tan mal no alinear a Pardo. Tener un centro más conservador hoy estaba bien).
La opinión de Montanier, de 3 meses para aquí, al menos en mi caso ha cambiado completamente. Yo estoy más que satisfecho y creo que merece una oportunidad.
Con Alexis hubiéramos ganado.
La verdad que no he visto nada,pero me jode que haya puesto al 11 bueno y aun asi hayamos perdido,eso sin contar que tenia que haberlos dejado para el partido vs Malaga.
Partido que no veo,partido que pierde el Barça.Igual que contra el Celtic.
#817 Pero tu has visto esta temporada los partidos del Atlético y del Madrid cuando juegan fuera de casa?
Ganando hoy ambos serían +8 y +15, el Barcelona puede perder 6 o 7 partidos de la segunda vuelta y seguir ganando la liga sin preocupaciones.
no hay nada mejor que levantarte a las 11.45 y desayunar ya viendo el partido de la jornada!
vamos depor!!
#815 Habrá que ver que pasa en los próximos partidos, si sigue la tónica en las segundas seguramente sea tema físico y porque en los entrenos están trabajando con más carga para llegar bien a la eliminatoria de Champions, como en las otras temporadas.
Como acaban de decir "Esto queda para la historia, a Osasuna le han favorecido los arbitros", era fuera de juego si.
al márgen del gol en fuera de juego, el depor está jugando lamentablemente, el mejor asunsao creo yo... los de arriba no la están rascando.
Ya se ha debido de esfumar el efecto Domingos Paciencia...Volvemos a ser unas madres en defensa.
A Pizzi y a Gama ni se le ha visto, Silvio en la izquierda esta perdido....