LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

N3mex

En el Marca sigue poniendo 1-0 xD

raijinz

Mañana en valencia que sigan haciendo periodicos y tal y que sigan llorando, venga si

1 respuesta
Srednuht

Tipico, el madrid roba, mucho, como siempre. Luego jugamos otra vez y lo sjugadores se pasean y nos caen 32.

Y aun los cegatos del madrid preguntan ¿asi robo no?

Enfin, yo ni me presentaba al partido de vuelta

1 respuesta
Todso

Madre mía cómo están saliendo todos los madridistas de la cueva por ir 0-3 contra un Valencia lleno de lesiones y con esa diferencia de presupuesto.

Contentaos si queréis, pero vuestro rival es el Barça, no nosotros, y ahí lo tenéis xDDDDDDDDDD

deak0n

Una pena que la liga ya este sentenciada...

Fastestwat

Pruden saca el chorizo!

danyes2000

No se puede jugar al madrid con la defensa tan arriba no me jodas eso lo sabe hasta un tonto.

NaCh1To

alguien lo esta viendo en este canal? Channel - 139722 , el ruso o el arabe ni a gritado el gol de di maria.......... me e qedado un poco hola? xD

ISAILOVIC

Asegurando el tercer puesto

pkjn

Cuando empiezan a cantar el: "vete ya" ?

B

Bueno,partido finiquitado,un pasito mas adelante,

cr7 demostrando que este año se merecio el balon de oro. es un jugador completisimo,asiste y marca,partidazo.

Srednuht

#1412 oportunismo. cuanto apenas eh? luego llorais porque os roba el barça y estais llorando MEDIA PUTA TEMPORADA

weeheee

Madremia Gago xDD

Kassie

gago asesino HDP

raijinz

Por cierto di maria ha vuelto :)

RubenLionel

CR7 dialogando con al árbitro.

Robo total

sarvadohh

Vaya tela Gago, donde coño ibas

JMBaDBoY

Estás que tras esto el Valencia remonta en copa el Miércoles, van a quedar hechos polvo mentalmente. Menudo genio Valverde.

Original

El valencia podia irse unos dias a entrenar la defensa y de paso que se lleven a arbeloa que tambien le hace falta.

RuLi_pucela

Aún tengo la mandíbula desencajada de las risas que me dieron cuando me enteré de que a Gago se lo empaquetábamos al Valencia.

raijinz

GAGO esta jugando?

M

Desde el principio se veia que les iba a caer un saco, la defensa está horrible

Nfst

Joder Varane toca todas en los corners.. si tuviera mas colocacion... xDD

O

gol.

weeheee

GOLAZO

Kassie

GOLAZOOOOO

Grimmer8

Otro de CR

BuLLeT_AZ

#1413
Que si, que siempre se os roba. El día que juguemos contra vosotros, os ganemos y no uséis eso Rajoy nos saca de la crisis.

1 respuesta
Fragnatic

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del mejor del mundoooooo

Petterrr

vaya banda