LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

OLIGOFRENIKO

Un central y dos laterales ofensivos xdddd

------------------------- Valdes -------------------------

Juanfran -------- Miranda --------- Godin --------- Filipe L.

---------------- Mikel Rico -------- Rakitic -----------------

Pedro ------------------- Cristiano ---------------Griezmann

-------------------------- D.Costa --------------------------

2 2 respuestas
BioGnomic

#61 No me puedes poner a Mikel Rico y no poner a Modric, es un non sense eso por muy buena temporada que esté cuajando el primero.

1 2 respuestas
Enccel

Para mi es peor poner a Pedro por jugar bien el mes de diciembre.

3 goles al Cartagena y 3 al Getafe.Que salga vappa si tiene cojones.

1
OLIGOFRENIKO

#62 Mikel Rico ha sido mas determinante en el Athletic de lo que lo ha sido Modric en el Madrid, siendo jugadores totalmemte diferentes eso si. Pero vamos que no pasaria nada si se metiera a Modric/Gio por Mikel Rico/Pedro

R4Yd3N

y Cani? a mi me esta pareciendo el mejor del Villarreal

KuS

¿Y Gabi? Anda a freir monas.

alepe

Moción de censura a Sandrusco y me traía a Laporte como presidente, algo es algo...

vappatixihm

----------------------------- Valdes -------------------------

Juanfran -------- Godin--------- Musacchio --------- Filipe L.

------------------Bruno Soriano ----- Modric ----------------

Rakitic--------------------- Cesc------------------Griezmann

--------------------------- D.Costa -----------------------------

1 respuesta
DaMMiT

Desde luego que Mikel Rico e Iturraspe han dado un nivel absolutamente espectacular en la primera vuelta y podrían colarse en cualquier once ideal.

I

#68 ibas bien hasta que te has saltado al pichichi xDDDD

RubenLionel

Alves,Guaita,Joao,RCosta,Vezo, Mathieu,Guardado,Bernat,Oriol, Fuego,Éver,Parejo,Feghouli,Piatti, Michel,Fede,Pabon,Jonas,Alcacer y Postiga.

Descartes Canales y Barragan

Todso

No entiendo lo que hace con los laterales, pasan de titulares a no convocados cada partido casi xDDDD

#73 Y con Guardado hizo lo mismo. El día que se nos lesione el titular y mire al banquillo y sólo haya mediapuntas va a ser gracioso.

1 respuesta
RubenLionel

#72 Si me dijeras que tenemos un sin fin de laterales derechos lo entenderia, pero es que solo Barragan y Joao juegan en esa banda.

Lo suyo seria llevar siempre a Joao-Barragan y cargarse a uno de los de las bandas de arriba.

1 respuesta
W

Qué pereza tanto partido contra el Levante. A ver cómo de exigentes se plantean porque tenemos a las estrellitas recién recuperadas y pueden sufrir bastante.

1 respuesta
Ulmo

Yo el Levante lo veo el típico equipo que te deja fuera de la copa del Rey. Parece un corderito, te confías y para dosificar esfuerzos en Liga y Champions sales con lo justo y sin intensidad, y te llevas un horrendo resultado que luego en la vuelta no eres capaz de remontar.

Por suerte el Tata este año está rotando bastante y los jugadores ven cada partido como una oportunidad para reivindicar su titularidad. Espero no ver a jugadores concretos con el trote cochinero que se pegan en los partidos que no consideran trascendentales.

PocketAces

Lo que ha hecho #61 es lo que hicieron los del Balón de Oro xddd

Valorar a un jugador (Pedro) por el último mes que ha hecho jajaja

Es cierto que ahora está OP, pero a principio de temporada estaba bastante más flojo que ahora.

Jacob_Conde

#74 Si claro, lo mismo os dan a vosotros lo del Levante que a los del Madrid.

RubenLionel

No acabo de ver el esquema.

Jonas tirado en una banda, o doble mediapunta y trivotazo atrás?

Todso

Hola? En teoría habíamos mejorado el juego por bandas e iba a ser nuestro fuerte y ahora jugamos sin ellas? xDDD

PD: Jonas tirado a una banda es cáncer.

Freyre

El levante juega a dar patadones sin sentido, ya sea a jugadores, balones o recogepelotas. Tocar a Messi = Sancion de 18 partidos. So 7-0 y para casa (como siempre)

klawi

El mejor portero de la Liga es Moya, por favor. Le quitas los 7 chicharros del Atletico y los 5 del Barcelona y es de los menos goleados.

Encima es el 2º portero con mas paradas, 82 frente a las 34 de Courtois (Portero con menos paradas en Liga). Que nos os engañen!.

De sus cualidades no hablo porque le deja en ridiculo al belga, conmigo seria portero titular de España y del Atletico de Madrid claramente.

Lo extraño es que siendo de Quilon no haya sido ofrecido al 100%.

1 respuesta
smarquezp

#81 Moyá es un portero que me encanta pero tiene una defensa que no le favorece para nada. Si estuviese en un equipo como el Madrid o el Barça veríamos quien merece el Zamora.

R4Yd3N

Moya es un porterazo, top 5 sin ninguna duda.

g0yu

1 respuesta
B

#62 Me da que no tienes mucha idea de esto, ¿no?

1 respuesta
BioGnomic

#85 ¿? Has visto los partidos del Madrid este año por casualidad? Modric este año es de los mejores MC del mundo tranquilamente, sin desmerecer para nada la temporada de Mikel Rico.

1 respuesta
Todso

#84 Te la compro, aunque Gio, Juanfran y Valdés me parecen puntos conflictivos.

1 respuesta
W

Gio por el franchute-vasco.

Y Juanfran por Messi j3

ArcheR

Qué cabrones, Mikel Rico xDDDD

B

#86 ... pero si aquí nadie está hablando de quien es mejor jugador. Estamos hablando del rendimiento de cada uno, obviamente, en sus respectivos equipos. Esta claro que el rendimiento de Rico para su equipo es mucho más importante que el de Modric para el suyo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales