Si no usáis el mismo origen de datos normal que no os salgan los mismos resultados melones xD
Reíros de magisterio pero ellos saben hacer una raíz cuadrada sin calculadora
#97 contabilidad en derecho? en mi máster hay 3 de derecho y de conta no tenían ni pajolera idea vamos
En derecho se hace Economía Política y Hacienda Pública, y entre esas dos clases tocamos la calculadora dos o tres veces.
Para luego acabar limpiando grasa en la cocina del restaurante de la universidad de Omskirk en Liverpool.
#animsalepe
#106 Vente a UK, aprende ingles y prueba a entrar en algún despacho grande de abogados.
Pero aléjate de Liverpool que me quitas la faena
Siento cortaros el buen rollo, pero vamos a ponernos serios, no he estudiado magisterio pero voy a daros una clase.
Primer punto, los datos se cogen de la página web oficial. Esta: http://www.ligabbva.com/4067_estadisticas/index.html
Vamos a calcular los datos de CR:
28 goles en 105 disparos (+2 goles y +7 disparos de lo que dice la web ya que no está actualizada la última jornada)
20 goles en 97 disparos (sin penaltys)
Ahora con una simple regla de 3 podemos ver que:
97 goles ---- sería el 100% efectividad
20 goles ---- X
(20x100)/97= 20.61% efectividad
Ahora los de Messi:
19 goles en 86 disparos (+2 goles y +7 disparos)
86 goles ---- sería el 100% efectividad
19 goles ---- X
(19x100)/86= 22,09% efectividad
Conclusión:
Messi > CR
Yo sigo esperando que alguien nos cuente por que los goles de penalti valen menos o no cuentan para las estadísticas :/
No sé si valen menos, pero es obvio que no tiene la misma dificultad meter un gol chutando entre las piernas de 3 defensores tras una jugada individual, que desde el punto de penalti donde solo está el portero y chutas a balón parado, sin oposición y con tiempo para pensar, por poner un ejemplo.
#117 Pues Messi los de entre los 3 defensores los mete y los penaltis no, pregúntale por la dificultad.
#117 Valen lo mismo y cuentan igual para las estadísticas. También es más fácil marcar goles con la zurda de Messi que con la de Ronaldo y no por ello los descontamos de las estadísticas