LFP: Jornada 21ª

shortyStyle

#178 Seguramente me e acostumbrado, pero es que el juego del Barça no viene de hoy, lleva así 3 o 4 partidos, ganando sin jugar a nada como dicen por ahí arriba, que eso es bueno pq significa que aún jugando mal sacan los partidos.. pero no les valdrá por mucho tiempo más :S

ANDREz

por cierto hattrick de David Trezeguet y gol de Figo

shorty algo que comparto contigo es que Ronaldinho lleva ya varios partidos parado, sin echarle ganas y quejándose demasiado.

n00thinG

El partido de sancion para roni es el de liga,nop?

XeXi

yo estoy de acuerdo de que Ronaldinho lleva desaparecido varios partidos, pero cuando aparece hace pases como el del ultimo gol de messi...

#183 si, para perderse la Copa tendria que ser targeta Roja y directa

ArcheR

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con shortyStyle. La segunda mitad ha sido la PEOR de toda la temporada con MUCHA diferencia. Ha sido realmente patético, no tocaban en corto ni al compañero de al lado, todo pelotazos en plan equipo de segunda, buag, un asco.

Menos mal que ha salido el revulsivo y ha metido dos goles, al menos ha amenizado el último cuarto de hora.

Las amarillas al del Mallorca (no me acuerdo el nombre) son justas ambas, a Deco le perdonaron una amarilla clarísima, y le pitaron un fuero de juego a Okubo cuando se iba sólo que no era.

Lo de Messi no sé si habéis visto la repetición, pero en ella se ve muy claro como le bota el balón antes de pegarle, por eso se le va tan alta.

Tanguiglio

CI-CI-NHO
y otro de contra a la cuenta del madrid, ya van unos cuantos en los ultimos partidos

shortyStyle

1-2

cicinho marca

J

barça a medio gas ... = 0-3 j0j0

n00thinG

El partido del barça a sido malo malo, y mas la segunda parte.
Cuando el mallorca se kedo con 10 y entro messi, por lo menos se vi algo de movimiento, pero hasta ese momento el barça no habia tirado a puerta en la segunda parte.
Bueno y el mallorca es que no a tirao ni a valdes, el unico tiro k recuerdo uno de okubo desde su casa

_dGr_

El R.Madrid ya puede ganar 1-2 o 1-9, que la diferencia, mientras el barça no afloje, se va a mantener.

Hoy el Barça no ha hecho un partido precioso en lo que a calidad se refiere, pero profesional y tácticamente ha sido un buen partido.

PDQNTNQVPMQTC ( Post Data Que No Tiene Nada Que Ver Pero Mola Que Te Cagas ) :: Estudiantes 82 - Barcelona 91

FreemAN-

la pregunta es...cuando vuelva salgado sacaran dl once a cicinho? -_-

Tanguiglio

#192 pues va a ser todo un dilema porque Cicinho ha hecho todo lo que el resto de brasileños no habian hecho hasta navidad, pero Salgado ha jugado en su linea cuando ha estado. Ademas esta el tema mundial, ambos tendran mucha ambicion por jugar todos los partidos para no verse fuera.
Creo que en verano largaran a Salgado a la juve y dejaran definitivamente a Cicinho.

DiSoRDeR

g0L de Stankovic! 0-2 ese Inter q se aleja del Milán.

T

#192

Salgado ya tiene una edad que no puede más y Cicinho será titular.

Temblar cules que el Madrid vuelve a ser los Reyes de EUROPA!!!

ESTE AÑO COPA Y CHAMPIONS!!!!!!!!! HALA MADRID!!! LOPEZ CARO MARCARA UN NUEVO CICLO!!

ArcheR

Gol que no le dan al Celta O_O

Tanguiglio

pues no me jode en absoluto, ya les regalaron uno en la ida.

M

ala, para ke se kejen luego... gol ke no le dan al celta y justo despues otro palo xD

_dGr_

#195

x'DDDDDDDDDD

C

#181 pero como puedes decir que el Barça no juega a nada? Cómo se crean 7 ocasiones clarísimas de gol sin jugar a nada? Y que tenías miedo de que el Mallorca empatara? Si no han llegado al área en todo el puto partido tio, el 90% del partido se ha jugado en el campo del Mallorca.
El Barça para mí ha hecho un partido bastante bueno, seguramente el mejor partido del Barça desde que no está Xavi, ha dominado el partido de cabo a rabo y ha tocado bien el balón y también con más velocidad que en partidos anteriores, sabiendo buscar huecos para crearle ocasiones a un equipo atrincherado atrás que no ha pasado del mediocampo en todo el partido (4 ocasiones clarísimas más los 3 goles y un penalti a Giuly no pitado). Si eso no es jugar bien, que baje Dios y lo vea.

XeXi

venga ahora los madridistas a opinar de los arbitros no ?

"ASi, asi, asi gana el madrid..."

Elektro

Venga, ahora k no le piten un penalty al Celta, y k le anulen un gol legal, y ya estamos en paz respecto a la ida ;)

M

#196 y ya van 2

XeXi

#202 pero no os veis los madridistas?

QUE HUBIERA PASAO SI ESTO HUBIERA OCURRIDO EN MALLORCA!!

ArcheR

Falta clarísima de Ramos que es, mínimo, amarilla y no pita nada.

JMBaDBoY

Villar es del Barça, ya no tiene emoción, porque se sabe quién la ganará.

H

Que robo al Celta.

ArcheR

Menudo robo le están metiendo al Celta, sobre todo en esta segunda parte :/

M

#204 pues imaginate, si ya han empezado con insinuaciones con la expulsion del del mallorca...

Koe

este villar esta sufriendo una crisis de identidad, ya no se acuerda a q equipo tenia q favorecer...

si esq los argumentos inutiles caen por su propio peso

Usuarios habituales

  • XeXi
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • shortyStyle
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • ArcheR