conde, pero si creais ocasiones de gol a porrillo, de ke te kejas... no se eso, dicen xD
#344 tú lo has visto snoopy no? xDDDD
y sobre el tema entrenador, yo recuerdo ke akel Barça no jugaba ni de lejos tan mal como el Madrid ahora, y otra cosa... no era un ekipo hecho a base de talonario... en akel momento sólo llegó Ronaldinho como figura, y la base del ekipo era lo ke había en ese momento. Y se enderzó el camino gracias diría yo que la acierto del sistema de juego, y ese modo de presionar, que era para lo que se trajo a Davids. El Madrid ha despilfarrado un dineral este verano e invierno. Primero se decía ke se necesitaba experiencia para ganar títulos, y se trajeron a jugadores viejos pero "buenos". A mitad de temporada se cambia el discurso y se dice ke hace falta gente joven... y se trae a Gago, Higuain... el problema del Madrid es el continuo engaño al socio, no hay proyecto y se finge ke sí, hay un presidente inepto que se le va la fuerza por la boca...
A mi me parece ke el Madrid ha copiado descaradamente el modelo Gaspar, se les ha ido la olla y cuando ven la cosa mala, ala a fichar por video... así llegaron Giovanni, Rochemback, Petit, Overmars... y así han llegado Gago, Higuain, Emerson, Robinho...
El Barça salió de la crisis cuando por fin se fichó a gente ke se necesitaba, y ke en su puesto, era gente contrastada en europa y en grandes competiciones de clubs y de selección. Deco, Ronaldinho (entonces ya era titular de brasil y destacó en su primer mundial), Giuly (ke ha rendido muy bien y costó 4 duros), Eto'o (ke vino después de llevar años en españa metiendo mil goles). Y luego la cantera ha acompañado, Iniesta, Messi...
Hace tiempo ke fichar por vídeo a jugadores sudamericanos después de su primera buena temporada a dejado de dar resultado. Eso sólo tiene éxito en clubs medios, donde al jugador se le da tiempo y no hay esa urgencia por verlo destacar inmediatamente.
Os imaginais a C. Ronaldo habiendo fichado por el Barça cuando fichó por el ManU? habría sido un Quaresma más... pero en ManU se le ha dado tiempo, se le ha "educado" (cosa ke no se hace ni en madrid ni barça), y ha terminado explotando.