me cago en los m..... de los de rojadirecta, una hora con el ppmate puesto en el canal que me dicen para el madrid y ahora ponen un partido de baloncesto. HDP.
vaya una mierda.. xd que cosas le pasan al madrid ... en un cuarto de hora ya perdiendo. que mierdas.
Villar le ha dicho a Diarra, "tú barre a Tomassi, así sin contemplaciones...". Y Diarra ke está vendido ha sido obediente.
Esta igualado, el madrid ha hecho buenas jugadas.
Esta llevando demasiado el juego Diarra en vez de Guti.
Edito: en los ultimos momentos le esta comiendo un poco el levante xD
Y luego el AS habla de crisis en Barcelona, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
El Madrid patético patético, el Levante llevando el juego.
P.D: Aunque el Madrid remontará, no me extrañaría.
Maverick tus tres ultimos comentarios denotan una excitacion paranormal para estar viendo un simple partido de futbol...
El Madrid da una sensación de acojonamiento mental ahora ke te kgas... supongo ke si empata se vendrá arriba pero ahora se les ve con un miedo con el balón en los pies... sobretodo a Diarra.
Pero que narices hace Van Nistelrooy? asi me gusta fomentando el buen rollo en el equipo y encima con Higuaín que es el único que esta llevando algo de peligro.
El único ke ha tocado la bola y ke ha forzado algo de peligro es Guti, pero Reyes como un mueble, Diarra ke da pena, y VN ke ha tenido 2 y las ha kgao.