LFP: Jornada 21ª

RySaeBa

RySaeba

Zaragoza - Sevilla MJP | Matteo Contini

KuS

#1470 Es MMMMMMMUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY exagerada la comparación. En el Atleti jugó la primera temporada de miedo, lo recuperó el Barcelona, no se que tal jugó allí y en el Liverpool fue clave para ganar la Champions por ejemplo. No digas por Anfield que está sobrevalorado que te zumban xDDD Incluso en la selección jugaba bien.

Pero después de la lesión tan gorda de rodilla desde luego no ha sido ni una sombra de si mismo. Una pena porque siempre me gustó :(

-Orb-

Dios mio, valiente mierda de delantero el TCHITE, DIOS SANTO QUE ASCO.

De verdad, no tiene el Racing a un juvenil que sea mejor que este cancer ? es que es cuanto menos patetico verle partido tras partido.

KuS

¿Dóooonde rematas Juriguti? XD

Dios cuanto le odio XD

Y la coz al Kun ni falta :D

ruben132

Coño! Si está jugando JuriGuti !

#1474 JAJAJA

Kenny

El otro que tenian era Geijo, que era igual o mas paquete que Tchite aun xD

Y metio el primer gol en chorrocientos partidos aqui en El Molinon creo, para tocar las pelotas xD

KuS

AAAAAAAAAAAY la polla u_u

joseph-

#1473 JAAJJA

ruben132

Por cierto, ¿qué es de Salvio?

ISAILOVIC

#1479 Pues si no me equivoco vino algo tocado

GrimMcSlam

Oye, a vosotros en el link ese de plus.es no hay veces q la voz del comentarista se hace más grave y parece q está metío en un botijo?? XDDDDDDDDD

KuS

#1479 Que como se le ha fichado fuera de temporada le faltan 10 días para estar en forma. Además de dolores de espalda o algo así.

Suso's business.

vicka

#1479 Es un barrilete cosmico o la ropa de entrenamiento se la pone 10 tallas mas grande, no hay mas noticias sobre la perla del Atletico.

-

#1479 le falta una semana/10dias para estar a tope.

Kenny

#1481 Si, a mi tambien me pasa. Parece que se mete un calcetin en la boca e intenta seguir comentando xD

KuS

#1483 En eso es un clon del Kun la primera temporada, que parecía un niño con el traje de los mayores xD

Ya le hará David Jiménez bajar de peso y veremos que tal :D

ruben132

MENUDA BESTIA PEREA. MEJOR CENTRAL DEL MUNDO.

andresito90

fin.

KuS

Vaya churro de partido.

Racing - Atlético de Madrid MJP: mi madre, por la cena que me ha hecho.

Kenny

Bueno, ¿a que hora empiezan los del Carrusel a tajarse y decir pijadas sin sentido :D?

#1489 xDDDD

ISAILOVIC

#1490 A la una xDD

D

#1489 xDDDDDDDDDD
bueno bueno poco a poco...

Koalido

A las 1 de la madrugada.

quedices

Vaya bacalá de partido, por lo menos jugaran contra el Barça, Agüero y Dominguez salvo contra tiempo en copa...

La gran pena es que al Juanma Castaño, no le espere alguien a la salida de la Ser y le rompa la cara de un ostiazo, hay que ser subnormal, pero sin remedio ademas.

Mystee

Dios KuS buena MJP que tenias para cenar?

#1496 Si, queremos a Guasch.

vicka

Es un poco putada la hora de la superbowl pero bueno me huelo un lunes de empalmada en el curro que se puede pedir mas ? xdddd

De mientras las risas me las pego con Punto Pelota !!

Bau

#1320 gracias por el link!!

en fin.. lo de tchité era roja para el portero :(

JosE_Arcadio

ke pasa con juanma castaño?

ISAILOVIC

#1494 No se que habra dicho hoy, pero sin duda es el personaje de Carrusel y seguramente de toda la radio española al que le soltaba una hostia mas a gusto

KuS

#1495 Un bocata lomo con queso fresquísimo que casi escupo a gritos con el despeje de Perea xDDDDDDDD

Ciertamente es raro que nunca nadie haya zumbado al Juanma con el nivel de subnormalidad que tiene en la boquita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales