tanta historia con el 9, y lo que necesita de verdad es alguien que juegue a fútbol en el centro del campo
#3142 No soy el unico que lo dice y lo sabes, sabes que eres un forofo y no eres nada objetivo, pero bueno que a mi me da = posteo aqui poco para pasar el rato xDDDD
no hay que quitar méritos al osasuna, ya se vió el año pasado, son un fortín contra los grandes en casa
#3153 Quien dice que tengo que moderar o que yo lo haria mejor???No seguire respondiendote, veo que no te llega xDD
#3148 Es la diferencia entre hacer una critica y ser un troll haciendo comentarios gratuitos absurdos.
"Robinho > Messi"
#3156 Veo que no lees bien, relee lo que puse, nadie a dicho que tienes que moderar, veo que el que no carbura bien eres tú.
#3155 De deportes no. El problema es que mucha gente no sabe ni quién son los mods y eso de opinar sin saber es peligroso. Y no lo digo por ti, sino por muchas cosas que se han leído por aquí en otras ocasiones.
#3160 Dices que te haria gracia verme a mi de mod, eso no viene a cuento, sigue sigue quoteandome xDDD