Que mas da el partido que pondrán por aquí?
Lo importante es que pongan en el hilo de la Liga Adelante el Barça B - Celta.
Que mas da el partido que pondrán por aquí?
Lo importante es que pongan en el hilo de la Liga Adelante el Barça B - Celta.
Lo dan por las autonomicas el Barca B- Celta, aunque si no eres de galicia o cataluñ tendrás q tirar de stream.
buenoooo me voy a ir a ver al mejor equipo del mundo quiero un 4-4 y en el ultimo minuto gol peña de cabeza
entonces la television cubana( canaria) pondra el celta-barça B como no juega el tenerife pues no ponen el partido del las palmas xddd asi son los cachondos a ver si ya de una jodida vez los politicos de la provincia de LAS Palmas montan su propia television con nuestro dinero asignado a la Television cubana...
Oh fuck, no me acorde de cambiar a Peña en el comunio... bueno, espero que sea un partido de esos de 0-2 y por goles desde fuera del area xD
Hoy SI echan el partido del Nastic - UDLP por la canaria .. Y yo creo que este año no nos podemos quejar, que nos han puesto bastantes más partidos de la UD que del Tete .. y aparte en marca, Goltv o canal+ tb han puesto un porrón. Creo que este año en retransmisiones del equipo no nos podemos quejar, aunque luego hagamos el ridículo XD
Para los comuneros como yo, Marcelo y Alonso son duda por fiebre... y Arbeloa ya apuntaba a titular. Yo creo que como Marcelo siga asi, meterá a Albiol. Y Alonso jugará aunque le quiten una pierna asi es que xd