Yo soy Camacho y me piro, despues de que te canten Camacho vete ya y encima ganas jeeeee
Yo de los Barcelonistas no cantaría victoria aun, queda mucha liga por delante, el Barça puede pinchar en cualquier partido.
#4669 que grande eres XDD. Aunque he de reconocer que una vale, pero 4 veces... No sabéis que luego se escudan en eso? No les deis motivos para escusarse!
Colorin colorado la liga se ha acabado, en el fondo es lo mejor que le podia pasar al Madrid, total la liga no la iban a ganar de todos modos, ahora se podran centrar en champions y en la copa, donde de chiripa aun puede sacar algo.
Desde luego con el Barça tal y como esta, con o sin el tropiezo de hoy, la liga es una quimera.
Me parto el culo cuando la gente dice que el Barça puede pinchar.......y el Madrid que ? si damos puta lastima.
#4697 Son las noticias relacionadas con la Salsa que le gusta a MARCA, si los marcase Sarabia, pondría " Sarabia busca su hueco en la primera Plantilla " y así con toda la sucesión de canteranos que tienen calidad de la Fábrica. Marca es así de cutre.
#4707 No todos los Madridistas necesitamos una cueva, algunos reconocemos las derrotas, porque hemos jugado como el culo, la liga se va a Cataluña ( y no precisamente al Espanyol ) por momentos, pero es lo que hay, seguiremos siendo merengues pase lo que pase .