Si pulsáis F5 tenéis el Espanyol-Villarreal en postit.
QUE MIEDO ME DAAA QUE MIEDO ME DAAA SER DEL MADRIID Y JUGAR EN EL SADAR.
Acabo de venir del estadio, vaya ambientazo y vaya partidazo de osasuna hoy.
Aranda crack!
Aupa Osasuna!
#4769 Hay que tener mucha fe para pensar que el Atlético puede ganar al Barça en el Camp Nou xD
Esos que dicen que la liga esta acabada, lo veo una gran estupided. Ambos pueden dejarse puntos en el campo menos pensado y que hablamos de 7 puntos y 3 se pueden recortar en Madrid.Aun asi veo al baça infinitamente mejor que el Madrid.
El Madrid lleva 5 partidos sin jugar a nada y donde se notan que estan muy cansados
Que mal esta la recuperacion en el medio campo por parte del Villareal.
Enchufadisimo el Espanyol...
Como un delantero de primera puede fallar eso ? y encima el delantero titular de Cataluña muaahahahaha !
#4780 En las condiciones actuales me refiero. Los últimos 2 años os habéis ido de aquí goleados, honestamente crees que váis a puntuar en el Camp Nou visto lo visto? xD
#4770 aun asi no te jode a ti tambien que en el reyno de navarra los equipos vayan a dejarse ganar? asi no hay quien asegure la salvacion...
xD
Como el espanyol no haga un gol o ahora o en los primeros 10/15 minutos...yo creo que esto se lo lleva el villareal
#4624 Sé que está mal quejarme de posts que merecen una moderación por aquí, ya he reportado, pero como sé que no se me va a hacer caso..
Ni siquiera el comentario está ocultado, llega a haber la misma situación pero contra el Barcelona o el Madrid y el punish no se lo hubiera quitado nadie
Hasta aquí hay desigualdad
#4784 Creo que simplemente me hace mucha gracia vuestro estilo de "el Betis es un gran equipo y hay que ir con cuidado" tras un 5-0, "el Copenague estaría en Champions en España" pero sin embargo ahora "el Atleti se va a ir goleado del Camp Nou".
Que lástima que no se cerrarán ciertas boquinas.