Pero que decís, si lo que le hacía falta al Madrid es un delantero. ¿Insinuáis que Don José no tiene razón? Pero si es "The special one"!
Habrá que ver como reparte los min ahora Mou, porque en la liga ya está a 7 puntos, no ha empezado los octavos de Champions, y al 11 de la alegria se le ve fisicamente mu mal.
Ah, espero no volver a leer lo de "El Madrid de la pegada" por los medios, y más cuando llevan 48 goles esta temporada y el Barça lleva 67. Nadie dice "el Barça de la pegada".
STOP bulos.
que le dice uno del barça a uno del madrid en pamplona , 7 de julio san fermin jajajajaj la gente esta trolleando a muerte
Fichan a Pedro León, prometia mucho, a mi me gustaba no se que ha pasado que no juega NADA, cuando Pedro León poniendo balones a Cr y Adebayor puede ser incluso mejor que intentar atacar por el centro durante 60 minutos cuando están 6 atrás...
Lo mejor sera que el miércoles nos gane el Sevilla y que el chorreol se lo metan a ellos en la final :santo:
kaka se puede ir a tomar x el culo q manda webos q sea el el q critique a Benzema q ha exo 32523452 veces mas q el
Crónica de Marcos Lopez en futbolitis.
http://futbolitis.terra.es/articulo/perdido-liga-real-madrid-4586.htm
Viendo asi al Madrid llegar a la final de la copa no seria mas que una humillacion viendo como juega el Barcelona
Seguimos con el cansancio acumulado en los jugadores por no rotar cuando se podia hacer. Algunos ya lo avisamos. A muchos se les ve fundidos....
Aun asi no todo es culpa del Real Madrid. Es increible la cantidad de faltas que nos hacen por partido parando el juego todo el rato. 24-26-30...asi es imposible jugar.
Pues como este Miércoles al Sevilla le de por marcar el 0-1 rapidito se puede liar una buena, no creo que la gente tenga demasiada paciencia.
#4964 Afortunadamente tenemos un entrenador que en el improbable caso de que se confien los jugadores, les pone en su sitio
mis amigos del madrid dicen que prefiere que les elimine el sevilla y dedicarse a champions pq jugar contra el barça en copa del rey y en valencia puede ser mucho bochorno...
Rossi está para jugar en un grande right now. Y encima acaba de renovar. Qué bien se lo monta Roig xD
#4967 si al madrid le hacen tantas faltas lo tiene facil que mueva el balon como lo hace el Bacelona que cuando llegas al jugador el balon ya esta en otra zona lo que pasa que el madrid el juego es mucho mas de juego individual donde las faltas estan a la orden del dia.