#5067 Es mas posible que le salga pelo a que salga al campo xddd.
Sergio Garcia fuera de Cataluña !!!!!!!!
con la diferencia entre puntos del 1º con el 2º, el 4º con el 5º, el 6º, con el 7º...
toda la emocion de esta liga esta casi exclusivamente en la parte baja xD
Casillas, avisa: "No ganar nada sería un fracaso"
Menos mal que tu ya te llevastes el premio con la sarita.
Arbeloa: "Nos falta frescura y lucidez"
Se me hace raro, con la de rotaciones que hace Don José. Morata tiene los cojones "pelaos" de jugar partidos.
Lo que ha dicho Ronaldo es verdad? que son inadmisibles las patadas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5086 Le llevamos a Perea y se quejara de que no le gusta el cafe colombiano, MENUDO SIBARITA! XDDDD
#5089 Estoy contentisimo encima que tiro un balon al campo se quejaran! podian marcar dos goles en una ocasion!
haciendose pajas marcatv fichajes del prox año "llorente y javi martinez y es mas que posible que el madrid gane al barça"
Kaka claro que es un patapalo. Leyendo a mayoria la gente hasta hace cosa de 1 mes, pienso que o soy un visionario o la gente vive en yupi.
#5073 yo el osasuna madrid lo acerte ...pero el atleti me fallo xD le puse una X y ese me ha jodido y el malaga tb..
llorente y javi martinez con cara de hasta la polla xdd de que les digan que el prox año estan en el madrid...xd
el bilbao si los vende es de jilipoyas pq llevan años luchando por no descender y ahora que tienen buen equipo