#5471 no te llamo flipado, si precisamente estoy de acuerdo contigo y es lo que algunos queremos hacer ver.
Se están buscando problemas en el Real Madrid como si eso fuera lo raro. Por supuesto que los hay! Lo raro, lo excepcional, es la/las temporadas que está realizando el FC Barcelona, no el Real Madrid.
El Real Madrid ha ganado 16 de 21 partidos en Liga, ganó 5 de 6 en Champions (empatando el otro tras un arbitraje nefasto en Milan), y está con medio pie en la final de la Copa del Rey tras enfrentarse a Atlético de Madrid y ver si consigue eliminar al actual campeón, el Sevilla.
Me parece RIDÍCULO demonizar a un equipo que ha ganado 26 partidos y ha empatado 5 de 34 partidos. Es decir, ha perdido 3 de 34 partidos, y uno de ellos totalmente intrascendente (la vuelta de Copa ante el Levante).
Y aquí la gente tachando de problemas graves al Real Madrid. Que si los jugadores están cansados, que si no juegan a nada, que si CR es un chupón, que si la defensa está blanda últimamente, que si Mou no acierta con los cambios...esos problemas los tienen TODOS los equipos temporada tras temporada, excepto un equipo, sobrenatural los dos últimos años, que es el FC Barcelona. Y ese, como algunos saben y otros no, es el verdadero problema del Real Madrid porque da la casualidad de que juega en su misma Liga.
Pues ajo y agua para el Real Madrid. Está haciendo lo que puede. Yo no le pido a mi equipo más, en líneas generales está haciendo todo lo que puede esta temporada. De momento, con un poco de suerte, tendremos la opción de jugarnos un título a un único partido contra el FC Barcelona y seguimos vivos en Champions habiendo pasados como primeros de grupo.
Llamadme conformista, pero no veo que el Real Madrid ni ningún otro club al margen del FC Barcelona pudiera hacerlo mejor.