LFP: Jornada 21ª

jGcz

Grim, te invoco:

Valdez, duda y Abraham Paz baja segura ante el Barça

Aunque reamlente es casi seguro que Valdez llega xD

GrimMcSlam

XDDDDD En fín.

S

fijo q villar ha ordenado que se lesionasen

villarato!

M

el único equipo que le ha ganado al barça y encima con la duda de Valdez, Abraham Paz es un cacho central, pero yo creo que lo pueden cubrir decentemente con Sarr

(Iba a preguntar a GranTo pero está baneado)

B

Esta el Betis tambien xD

Ulmo

Lesionarato!!! Ya basta de ayudas de todo tipo, asi la liga pierda aliciente.

Yo como culé le tengo algo de miedo al Hercules, ya nos jodio en la ida y con partido de copa del rey esta semana no se como llegaran los jguadores al partido. Al menos parece q lo de Xavi y Messi solo fue una falsa alarma.

JMBaDBoY

Yo estoy bastante tranquilo, salvo que el Barça salga a pasturar es muy superior, y aunque el partido puede costar (el otro rival juega, no nos olvidemos) el Barça debe ganar.

Estoy seguro de que Pep ya les ha dado algunas lecciones sobre lo que es el Rico Pérez y el Hércules.

1 respuesta
cl0ud

#157 Tu primer parrafo es a lo que nos referimos algunos madridistas cuando decimos que Guardiola habla de falsa modestia. Tu has dicho lo que todos pensamos, dices la verdad y punto. Tan dificil es? xD

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#158 Pero Guardiola no habla con unos colegas, habla representando a una institucion y habla para los medios. Es mejor eso, la falsa modestia, o modestia exagerada a ser un sobrado o ser excesivamente sincero, sobre todo conociendo a los periodistas.

Mira la que le lian a Preciado por ser el tio mas sincero del futbol.

1 1 respuesta
Akronhar

#158 si tu menosprecias a tu rival, tu equipo saldra a pasear. Donde ves el problema?

1 respuesta
JMBaDBoY

#158 No te entiendo, ¿me estás diciendo que soy un falso modesto o que digo la verdad? Parece que me acuses de ambas y eso no parece algo muy posible xD

1 respuesta
G

Ya dijeron por aquí, que Guardiola es perro viejo, lleva toda su puta vida con periodistas alrededor, sabe como funcionan las cosas, y sabe como son de cabrones algunos periodistas, que de un parrafo entero se quedan con la frase que les interesa, la sacan de contexto, y parece que hayas dicho alguna barbaridad, y te tienes que leer bien el artículo para darte cuenta que el titular en irrisorio.

Por tanto, #158, es completamente natural (sea modestia o falsa modestia) que Guardiola prefiera hablar bien de todo el mundo todo el rato y ahorrarse tonterías, que salir en los mouriódicos todos los días.

1 respuesta
Hardy

#158 Es que Guardiola sabe que decir las cosas de esa manera es dar carnaza al Marca y al As, así que prefiere dar la contestación "aburrida" para que no tengan nada que rascar.

cl0ud

Dios que oleada de replys xddd

#161 En realidad, digo que eres sincero, dice la verdad pero con un punto de modestia necesario.

#159 una cosa es ser sincero y otra un bocazas. Lo que ha dicho JM por ejemplo se lleva diciendo toda la vida y nunca se ha tomado como raro el que salga un jugador/entrenador y diga no podemos confiarnos pero si jugamos como sabemos el partido deberia ser nuestro.

#160 Ya claro, los jugadores son idiotas y no saben que el Levante es una banda, algunos sobrevalorais la importancia de las charlas de los entrenadores xD

#162 Estaba bastante de acuerdo contigo hasta que he leido la parte de mouriodicos y ya no se si echarme a reir o a llorar.

1 respuesta
G

#164 Nada, sigue de acuerdo conmigo, que eso es una tontería hombre xD. (Por si todavía tienes ganas de llorar, con lo mouriodicos, hacía clara referencia a Marca, joder).

Crus

Preciado, who?

http://www.as.com/futbol/articulo/multan-blackpool-alinear-suplentes-villa/20110127dasdasftb_41/Tes

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#166 ya os dijo Kenny que Preciado no habia usado 2 veces la misma alineacion aun hace un par de jornadas, que titulares tomas si nunca repite alineación?.

Pero vamos paso de discutir algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo, ya tenemos los 2 la opinión formada.

1 respuesta
S

#167 Todavía no te has enterado que el equipo titular del Sporting es el que diga mourinho y sanseacabó?

1
GrimMcSlam

Las alineaciones de la jornada de antes y la jornada de dp del Barça fueron muy parecidas.

¿Casualidad o serendipia?.

:-#

JMBaDBoY

#166

B

LEAVE PRECIADO ALONE

No os rayeis please xd

G

#166 Me parece una absoluta falta de vergüenza por parte de la Premier League sancionar a uno de sus equipos por poner a los jugadores que les de la gana. Además me parece denigrante que una liga profesional tilde de "titulares y suplentes" a los jugadores de un equipo. Un equipo de futbol dispone de 25 (más o menos) jugadores, todos válidos para jugar un partido de fútbol.

No se puede sancionar a un equipo de futbol por usar el criterio que crea conveniente con esos 25 jugadores.

Por el amor de dios, a que vamos a llegar...?? ¿A que un equipo no pueda reservar a sus estrellas para dar descanso?

¿Y SI EL BLACKPOOL HUBIESE GANADO? ¿También hubiese habido sanción?

Por dios que vergüenza ajena, pensaba que esas gilipolleces solo sucedían en España.

3
GrimMcSlam

Y si hubiera caido un meteorito????

1
L

http://www.rtpa.es/deportes:El-Sporting-cierra-una-mala-primera-vuelta-pero-recupera-la-sonrisa_111295296907.html

lo vuelvo a poner para que alguno se entere que preciado no a usado la misma alineacion en toda la primera vuelta

Mystee

Y si Grim tendria sentido comun? estamos en las mismas, tu no decides que jugadores son titulares y cuales suplentes.

GrimMcSlam

Claro q no.

Pero si un dia juego con

Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Xabi, Khedira, CR, Di María, Ozil e Higuaín

luego con

Dudek Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Diarra, PL, CR, Granero y Benzema

y luego vuelvo a jugar unas cuantas jornadas con:

Casillas, Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, CR, Di María, Ozil y Benzema

... me puedo hacer una idea de cuales son los titulares y demás.

Pero q si... q :-#. Estoy hasta la polla de la hipocresía de la gente. Soy yo el q no tiene sentido común etc etc. OK.

1 respuesta
Hardy

Pues no entiendo por qué el Blackpool no puede salir con los suplentes si le da la gana.

Si el Manchester hubiera jugado ese partido con los suplentes y hubiera perdido nadie hubiera dicho nada.

JMBaDBoY


Jacob_Conde

Eso eso, golpe de remo al canto.

pkjn

Tengo ganas de ver debutar a Adebayor, tengo plena confianza en el!

Tema cerrado