Yo voy a por la intertonto.
El problema del Atlético no es de entrenador . Por mucho que traigan a otro va a acabar siendo la misma historia.
Este año el A.Madrid se queda sin champions..Villareal y Valencia se la llevan...como mucho Uefa y gracias!!
#2190 la champions yo creo que esta imposible para todos ya, el villarreal y el valencia son superiores al resto (quitando los 2 de la otra liga)
lo unico que de la campanada el espanyol, pero vamos...
#2195 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, al que preguntaba por entrenadores... no van a largar a QSF porque habría que pagarle y eso no mola... pero si se menta mucho a las madres de los dos de arriba y tienen que poner la cabeza en bandeja de plata para aplacar a la plebe lo más normal sería que, como pasó con Abel, pusieran a alguien de la casa baratito: Milinko Pantic.
En Punto Radio comentaban el otro dia que mucho se tendrian que torcer las cosas para echar a QSF simplemente por el tema economico y su liquidacion, y que obviamente no se iba a renovar
Aseguraban que Rijkaard estaba firmado para la temporada siguiente
que por cierto, parece que no pero el valencia debe estar superando los numeros de cuando gano la liga, y el villarreal lleva ritmo de hacer 80 puntos
jajjajajajaja que tonnnnnnnto el Llorenteeee jajajaja
No... si ya sabía yo que lo fallaría, ya os digo yo que es muy malo, solo va bien balones al área y porque es bueno de cabeza pero nada más...
Claro, pero todos me echáis mierda y nada, el tiempo me da la razón jajajajajajja lo que me he reído de los viejos tribuneros con faria del Bar que decían que puto amo puto amo ajjajaja
tomaaa hombre... si es que... si digo yo que...
Me vuelvo al Bar a ver la 2º parte.
toquero y Muniain putos amos, son dioses del fútbol.
Venga hasta luego.
KuS, ISA, Un besito guapos jajajaj
No juega X.Alonso hoy.
11 del Madrid
---------------- Casillas ---------------
Ramos - Carvalho - Albiol - Arbeloa
------------ Lass - Khedira -------------
Di María ----- Ozil -------- C.Ronaldo
-------------- Benzema ---------------