Balón de oro y líderes aunque sea por unas horas. A la vista está que alguno no lo digiere
Mucha conducción de Isco, ya lo dije en su momento, cuando sea capaz de darse cuenta y corregidlo hara historia en el Real Madrid.
#536 No digas mucho eso de Messi que vienen y te canean los moderadores. A mi hace meses por decir tal cosa me banearon una temporada
Pero si yo he hecho un simil justo cuando ha salido Buenanotte porque tiene la misma dolencia, si vetan estas cosas es para salir pitando del pais xD
#547 de horas? pero si el barça y el atm tienen que jugar y ambos necesitan ganar para recuperar el liderato, por lo tanto a callar
Me quedo con el partidazo de Bale.
Hasta Alexis está haciendo mejor temporada que el galés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mas que normal lo de Isco, Ancelotti no lo pone y ya ha perdido toda la confianza que tenía. Porque calidad le sobra, ya sea contra el Granada o la defensa del Bayern.
A ver si juega más que desde luego cuando sale a jugar suele hacer mejor a todo el equipo, como Modric salvando las distancias, pero si pones allí a Di María pierdes todo el juego, solo te ofrece contras.