Joer ahora que veo el 2º gol del Levante es un golazo
Menudo penalty nos han tangado, me he acordado de toda el arbol genealogico del linier.
Y me comentan que Sergio Garcia se ha puesto nervioso en el penalty
Yo que venía a ver los comentarios y de 18:00 a 20:00 no habló por aquí ni rita del Valladolid Vs Villarreal. Liga tripolar, lamentabla xd
Hasta siempre Ebert, de nada y no vuelvas malnacido.
#846 Qué opinión tienes del presidente del Valladolid? porque he oido las declaraciones que hizo después de la plantada de Ebert y me pareció el puto amo, sinceramente.
Aunque por otra parte le hace parecer un pelín impresentable con el "aquí manda mi polla", pero bue, me gusta que un futbolista no pueda hacer lo que le de la gana y que el equipo esté por encima de todo.
#848 El presidente no es santo de mi devoción (no hay más que ver los fichajes que vienen al Valladolid, ingenieria negocial xd), pero aquí ha estado de 10. No puede venir un tio de Alemania que no lo conocía nadie y que le hemos aguantado sus 27 lesiones a reirse de un club que está ahora mismo luchando por no descender.
Vamos rojos. Ni un solo navarro en el once titular. El athleti si. Dicen las malas lenguas que no salen para esconderlos ante posibles fichajes