A ver si mete DCosta alguno q estoy en la ruina en el Comunio esta jornada XD
dios el rayo, estos son una jodida banda de segunda, lo siento por paco jemez un pedazo de entrenador.
Curioso cómo vienen los del Barça a criticar a Villa cuando lleva más goles que Neymar (en liga). Y más barato.
Sigo insistiendo y quiero pensar que, el atletico apartir de febrero se va a comer una mierda. En todos los partidos juegan los mismos siempre, salvo 1 o 2 cambio por partido. Madre de dios.
sería la polla que después de renunciar a Brasil, haga una segunda vuelta de pena y D.Costa se quede sin mundial... después de todo el numerito.
#1086 Precisamente a partir de Febrero, es cuando se supone que van a estar a velocidad de crucero otra vez.
#1087 Yo creo que si irá aunque igual no de titular, Negredo está muy top. Total, aunque haga una segunda vuelta mediocre quién va a ir si no él ¿Torres? Jaja
Desde luego Villa > Neymar esta temporada, por lo menos en cuanto a goles. Neymar es el pufo de la temporada sin duda, para lo que costó un timo, vamos.
Ojala Villa la siga empujando como hasta ahora. Otros 9 golitos en la segunda vuelta y se planta con 18
Ni tan mal
Ojo al tema, me pasa un amigo algo que os puede interesar.
El otro día fue de putas y cuando le dijeron que sólo costaban 5 € alucinaba, echo un polvo y su sorpresa fue que le cobraron 100 €, en la factura ponía.
Puta....................... 5 €
Copa de la puta..... 10 €
Copa propia .......... 10 €
Subir en ascensor .. 5 €
Alquiler Sábanas ..... 5 €
Alquiler Habitación..10 €
Caricias previas...... 10 €
Si se te pone tiesa..10 €
Preservativo............ 5 €
Si se la metes......... 10 €
Si te llegas a correr. 15 €
Bajar en Ascensor .. 5 €
Le llaman la tarifa Neymar y es una estafa, no te dejes engañar y pásalo a todos tus amigos.
#1086 Pues yo no lo veo tan claro, es que siempre salen los mismos, digamos que llevan todo el mes de enero jugando los mismos de inicio salvo hoy y algun cambio como raul garcia... Y febrero no para, viene champions.
#1096 Los datos están ahí, Neymar tiene mejor promedio, pero si sacamos cuantos euros vale cada gol...