LFP: Jornada 21ª

Fit1

Gol de Castro

P

Bah, gol del betis con 0 de mérito,en la única cagada defensiva del Celta en la segunda parte.

4-2

STAN

Como tiene huevos a celebrarlo? omg

1 respuesta
SasSeR_18

voy a hacer cafe y me encuentro el 2º del betis xd

1 respuesta
B

¿Que tal Rafinha?

#123 Tiene que venderse a otro equipo. Tristemente lo esta haciendo

P

#124 nada, cagada de vuestra defensa y ruben castro se ha aprovechado, no te has perdido nada importante.

W

Desde que largaron a Pepe Mel quedó claro que el Betis se iba a la B. A mi me parece una pena, más equipos y aficiones así hacen falta en la Liga.

1
SasSeR_18

el celta tambien es conocido por su defensa, no os vayais a pensar xdd

P

Una afición como la del celta cantando "A segunda, oée" como si el Celta fuese equipo de CL o algo

3 respuestas
8-cuartos

Joder le hace falta al Betis rehacer por completo la defensa.

#129 Se ha oido éso, en serio?? como si ellos no fuesen a estar en la pomada también.

SasSeR_18

#129 No es mi caso (de hecho de pequeño era del Celta y del Betis, tengo una camiseta del Betis bastante falsa xD aqui desde entonces) pero se llevan mal 'los dos equipos' por un incidente hace años cuando no me acuerdo ni quien no tiraron fuera un balon con un tio lesionado en la Copa del rey o no se y acabo en gol

1 respuesta
SasSeR_18

roja directa xd

P

#131 Ah pues ni idea de eso.

felicidades por el partido de hoy de tu equipo.

pero que coño hace el mono este? menudo patadon en el 45 con 4-2 pero ésto que es me cago en la puta, juega 10 minutos y hace que lo hechen??????????????? JODER QUE INUTIL!

1 respuesta
SasSeR_18

#133 Por si te lo preguntas, siempre fui portero, hace bastantes años a lo mejor te acuerdas no se que edad tienes teníais Tony Prats (antonio prats servera), antes de estar en el Betis estuvo en el celta y digamos que me fui un poco con el (locuras de pequeño xDD)

STAN

Madre mia...

SasSeR_18

Suerte béticos, a ver si cae el milagro de aquí a final de temporada, cosas más raras se han visto

Spank

felicidades a los celtiñas. Nos vamos a la B.

2 respuestas
Fit1

Grande Cedrick, aprovechando sus minutos.

ISAILOVIC

#137 #animz

-gizmo-

#129 estuve en el campo y lo cantaban 4 gatos, es más duró poco porque no les siguieron. Suerte a ver si dais salvado esto pero hoy se vio un equipo hundido

1
ymag

#137 pero del tirón

-jack69-

Lo siento por el Betis, pero no van a levantar cabeza, ya es uno de los fijos que descienden

B

Yo tampoco creo que el Betis remonte, siempre pasa en la liga, que hasta el final hay dos equipos luchando por no descender y un 3º que se hundió muchas jornadas antes, ese es el Betis.

JMBaDBoY

Hombre, un poco difícil salvarte si vas palmando contra tus rivales directos... xD

Txentx0

Salvaciones épicas recuerdo la de Osasuna hace unos años, que acabó la primera vuelta con 13 puntos y acabó salvandose después de una 2ª vuelta bestial y ganando los dos ultimos partidos de liga a Barcelona y Madrid, ya que si no lo hacía descendía (paradojicamente ese año descendio el betis). O mismamente el Zaragoza o el Depor este año que tambien estuvo muy cerca de hacer la epica

Por poder se puede, pero es jodido de cojones

Y si, estoy convencido de que Osasuna para salvarse repartio maletines

2 respuestas
g0tO

Yo creo que el Betis lo tiene muy muy jodido, tiene que hacer una segunda vuelta de Champions... 11 puntos de 63 es de traca. Yo espero que baje, el Betis no lo trago y así es uno menos porque nosotros andaremos metidos en el ajo también.

Lo de los cánticos ayer en Balaídos de "A segunda" tampoco los comparto y fue lo que dijeron, 4 gatos. No somos nadie para cantar eso.

PD: Béticos, mantened la esperanza, eso sí. Nosotros el año pasado a falta de 2 jornadas nos daban 4% de probabilidad para mantenernos. Por detrás de Mallorca, Zaragoza y Deportivo y ya sabemos como acabó la cosa.

JMBaDBoY

Diría que cuando el Zaragoza hizo el milagro llevaba 12 puntos al final de la primera vuelta, y bueno, siempre ha planeado la sospecha de como empezaron a ganar.

De todos modos el Betis lleva 11 puntos tras 21 partidos, le faltan 17 y es algo que nunca se ha hecho.

1 respuesta
g0tO

#147 y 3 entrenadores en una misma temporada. No recuerdo un club que se salvase con 3 cambios.

El Deportivo el año pasado, al pozo

Kenny

#145 Hombre, en ese final de Liga os ayudó que Madrid y Barcelona salieran a rascarse los golondros porque la Liga ya estaba acabada para ellos dos xD

Que nosotros íbamos a la par y esos dos regalos que os hicieron nos obligó a nosotros a hacer un 3 de 3 en el final de Liga que conseguimos después de ganar en Zorrilla a cara de perro y de chiripa, partido que a mí me costó un par de años de vida seguro.

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Madrid

Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso; Bale, Di María, Cristiano Ronaldo; Benzema

Tema cerrado