#1702 Si haceis eso le quitais toda la emocion al partido.
Quitar a Xavi quitaria esa sensación de partido solteros contra casados.
Con el gran juego que ha desplegado el málaga tendrían que ir 0-6 y piqué tendrían que haberlo expulsado y así no hubiera metido nadie el gol
#1704 Si claro, es justo que la unica jugada que hacen la metan y las 3928432423 del barça no verdad? Creo que se te notan mucho los colores xddd
Buen partido del Barcelona. Falta materializar, pero se están generando muchas ocasiones, y ese es el camino a seguir.
Ya prácticamente no hay nada que pueda sorprender a uno sobre los árbitros. Uno del Málaga le mete una patada a otro y le pita falta al Barcelona, madre mía.
#1705 Y espera que según Carlitos hoy está muy bien y Robinson opina que se le ve chispeante, como hacia mucho que no se le veia xDDDDDDDD
Así si joder.
Movilidad, circulación rápida, sin especular, presionando y robando rápido.
Primera parte de 10
Hay dos cosas que me están gustando ultimamente.
1º- Los extremos ya no sólo se limitan a estar abiertos y cuando reciben tener q volver a pasar atrás. POR FIN se atreven a encarar al lateral.
2º- Ya no siempre se intenta siempre buscar a Messi. A veces parecia que solo jugaban para el.
Messi es tan bueno que da asistencias con la chorra, pero no me gusta que juegue más retrasado y apenas pise área.
Pero qué coño hace el Pawlowski este? en fin menudo elemento...
Y lo de Sergio Sánchez en el gol de Piqué es para fusilarlo 4 ó 5 veces.
lo del anuncio de ono con la patricia conde y ahora esa dando sus numeros a que viene? no lo entiendo