LFP: Jornada 21ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

mezod

banquillo del barça dando agua a juanpi #valors

ArThoiD

Este Barça con 5 suplentes da asqutio de verdad macho.

B

Veremos si Competicion le quita la tarjeta como luego se las quita a otros...

Aunque total, no creo que a Vermaelen le de tiempo en toda la temporada de ser sancionado por acumulacion de tarjetas.

borchhhhh

Ojo que calienta Mathieu xd

danyes2000

Si es que estos partidos contra los filiales del Madrid siempre se complican no aprendemos macho

Muitos

A Mathieu le pueden hacer otro hijo

X

superior el malaga al descanso. Lo mejor el resultado.

GrimMcSlam

Qué tal va el partido culés?

Perni

messi largate please

iPoded

Me encanta leer eso de que el Madrid tiene filiales y el barca no xDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

LE es que es medio subnormal con la alineación. Le ha faltado meter a Douglas y ya hubiera sido terrible.

1-1 resultado injustísimo para el Málaga que tenía que ir ganando de varios goles, y aún así la flor del Barça casi le hace hasta ir ganando. Acojonante.

1 respuesta
Enccel

#281 año pasado lo metio a Douglas en este campo, no aprende.

danyes2000

Y a mi ver a más del Madrid que del Barcelona comentando el partido

kun294

Bañito del bueno. Estos equipos se segunda se crecen ya nos paso a nosotros lo mismo

WiLoW

Menuda banda el malaga esto debería y 5-1 por lo menos

mrphy

Como salen todos los equipos contra el Barça. Quieren ganar al mejor equipo de la historia y eso complica todos los partidos.

CaraLimon

Asco de primera parte...cambiaba a los 11

bleed11

A quien cojones saca LE sin Alba ni Piqué disponibles? Porque Bartra y Mathieu son dos coladeros, y Sergi de lateral tampoco creo que cambiase mucho el partido.

Si Messi y Busquets, nuestros dos mejores jugadores, dan puta pena, habrá que esperar a la segunda parte y que mejore la cosa.

WiLoW

Arbi penal en la segunda que gana el malaga

iPoded

Gracias al malaga este mes ya salgo en verde por muy mal que se de esta semana, si marca el 2-1 ya es el despiporre xd

kingsora

Segun la radio el gol del barsa era fuera de juego, estoy en el estadio asi que no puedo ver repeticion, pero de ser veedad deberiamos ir ganando porque les estamos dando un baño, una pena que arriba tengamos cojos y fallemos mas que una escopeta de feria

1 respuesta
mezod

Segun la radio es penal

WiLoW

Ahora otro golito en fuera de juego o penalti y fuera

iPoded

#291
Los comentaristas imparciales de Canal+ (bujajajajaaj) dicen que no es fuera de juego.

Ragest

Mucho hablar de penales y poco hablar de fueras de juego.

Luego los que manipulan son los periodistas xdddd

mezod

todos los haters aqui xD entre los de la cola del PER y los q no van a jugar la copa >.<

kingsora

Entre el arbitro super imparcial, jejejejejejej, y las que hemos fallado estoy de los nervios

vappatixihm

sale Mathieu por Vermealen

1 respuesta
SeeK

#298 Otro que tal. xD

mezod

welligton sucio hijo de puta

Tema cerrado