LFP: Jornada 22ª

-

#163 eso se canta en practicamente todos los campos, sin ir mas lejos en el molinón tambien XD

bleed11

#180 no, la realidad era q el barsa tenia perdida la liga y el madrid ya la tenia ganada, y mas cn lo del partido d bilbao, asiq ahora todo lo q sea iwalarse la clasificacion le da mas presion al madrid, pero el colchon d 6 puntos y viendo el calendario, creo q aun es lejos para q al madrid le entre la presion.

B

#182 El barça excepto el ultimo partido no esta jugando a nada. Asi que nuevamente, no. No creo qeu el madrid tenga ni la mas minima presion xD. En cambio ellos si, por que en cualqueir momento se van a la porra.

Lo que no se es como decis eso cuadno hace dos semanas estabais aun +7 y deciais lo contrario, ese punto que vale, por 3? xDDD.

Lo dicho, el Real madrid se puede permitir pinchar, el barça no. Asi que, nuevamente, #180

pd: A todo esto, aun teneis que ganar, que lo veo chupado pero bueno xD.

ChaRuu

contais con q os vais akedar a +6 pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo.. ya dije ayer por la noche q stoy kasi seguro d q el barça saldra hoy to motivao y antes del min 10 markara, pero en el futbol nunca se sabe y osasuna necesita los 3 puntos a muerte tambien, todo el mundo con q os kedareis a +6 pero como os kedeis a +8 o a +9 otra vez.. pensarlo antes de hablarlo xd en el futbol hay mil sorpresas sino mirar la jornada pasada.. aunq sintiendolo muxo yo tambien estoy kasi seguro d q os kedareis a +6, pero nunca se sabe.

DeUsIN

Yo tb pienso que hoy se quedará la diferencia en +6, pero bueno, toquemos madera y lo mismo seguimos a +9 xd

M

#180

te ekivocas mucho... desde el día de +9 empezó otra liga... una liga ke el Madrid tenía ganada, y el Barça perdida... desde entonces, cualkier recorte de puntos no será visto en el Madrid en plan "bueno aún hay colchón", será visto como algo ke tenían muy bien y se empieza a complicar... y eso te hace perder seguridad. Es psicología pura y dura.

Si por ej. el Madrid nunca hubiera estado a más de 3 puntos y avanzan los partidos y se mantiene la diferencia, el Madrid tiene esa tensión y esa mentalidad de kien ve un objetivo más cerca... cuando estás a mucho distancia y luego te ves con 3 puntos (si llegara a darse el caso) el Madrid no vería la situacíón con tanta calma como digo en el primer caso, sino ke vería ke algo ke tenía ganado se les puede escapar, y eso atenaza, entra el miedo, se cometen fallos donde normalmente no ocurren. Es lo ke pasó al Barça el año pasado, cometiendo errores por miedo, dejándose empatar por miedo en los últimos minutos.

Por eso digo ke ojito si hay una rachita totna de esas ke el barça gana 3 seguidos (no es fácil si sigue en la linea mediocre ke lleva...) y el Madrid se deja puntos...

Ke el Madrid es favorito? claro
Ke psicológicamente si el Barça recorta hoy 3 puntos supone algo más ke 3 puntos? sí, y dependerá mucho del partido de sevilla, si el Barça lo saca adelante, ahí ya sí ke ojito...

Ni ke decir tiene ke si hoy el Barça no aprovecha la derrota del Madrid, adios liga 100%

JMBaDBoY

Todo lo de que la liga está perdida y demás son paparruchas de la prensa, porque siempre suponen que el Madrid ganará aquí aquí y sólo perderá contra algún grande, y esto no son matemáticas, aquí cualquiera puede perder con cualquiera.

Además, pensad que por ejemplo el Madrid ha perdido este partido, empatara la semana que viene y el Barça gana el de hoy y el de la próxima jornada. Ya estaríamos a 4 puntos, y el Madrid con algo de presión de saber que al mínimo fallo el Barça se puede acercar peligrosamente.

Lo dicho, que aún quedan 15/16 jornadas y esta es la gracia del fútbol, si la liga estuviera sentenciada ya yo dejaría de verla.

B

#186 Pero si estabais contando justo la contraria con el +7 anda xD.

Que la moral del barca como hoy se ponga a 6 subira, vale. Pero al madrid no le va a templar el pulso ni mucho menos xD

ViChE-

Yo es que alucino con las paranoyas que os estais montando aqui los del barça, ni la liga estaba ganada para el madrid con +9 , ni con +7 ni con +6 ni con +235564635 porque la liga ACABA DE COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA, y no creo ni por asomo que el madrid se ponga nervioso porque TODO EL MUNDO sabia que algun dia PINCHARIAMOS que mas da sea el almeria sea el valencia, el equipo tiene que perder partidos por huevos porque jugar al futbol juegan todos los equipos profesionales.

PD Y dejar de decir que ya estais a +6 que aun NO habeis jugado y por lo tanto aun NO habeis ganado,empatado o perdido.

ShindoHikaru

Ya se nota la tension de haber perdido en algunos usuarios, pues imaginate en los jugadores xDDD

Cuando vean que estan empatando y los goles no llegan, empiezan las dudas.. y eso es por culpa de partidos como los de ayer contra el Almeria.

Saludos!

kijuna

joder, vaya películas se montan algunos xDDD

N

#187

Al igual sucede todo lo contrario y se pone a 15 puntos del barça.

Sigue soñando...

GrimMcSlam

Pero joder... en vez de aplicarle razón hacéis el cuento de la lechera.

"Si el Barça gana los 3 partidos siguients y el Madrid pierde o empata, se recortarían 7 u 8 puntos".

Es muy difícil q el Madrid pierda o empate en el Bernabéu vs Valladolid y no tan difícil q el Barça empate o pierda en el Pizjuán eh?.

Salu2^^

jGcz

#193 tambien era poco probable que el madrid perdiera ayer (entra en lo de 'El juego de la liga' y veras como practicamente nadie ponia que el almeria ganaba)

yo no creo que la liga se le vaya a escapar al madrid por el simple hecho de que el barça esta jugando bastante peor

ArcheR

#193, también era fácil que el Madrid ganara ayer, o el Barça en Bilbao el otro día y ya ves, eh?

#183, sí, anda, que el Madrid está jugando a mucho xDDD

GrimMcSlam

Que si, q pasar puede pasar, xo tb puede ser q caiga un meteorito en la tierra y nos mate a todos ¬¬.

Estoy hablando de lo más lógico y lo q normalmente pasa (mira en el juego de la Liga las otras jornadas y verás que pasa ¬¬).

El Madrid ha ganado todo excepto 5 partidos hasta ahora, haciendo el récord de la Liga y tal...

Salu2^^

-

Gol bien anulado al atlético.

Gol del zaragoza. Vaya pase de milito

KueS

Joder los del Barça, hace 7 dias estabais llorando por las esquinas, y dandole la liga al Madrid, cuando todos (la mayoría) decíamos que no estaba ni mucho menos ganado, que miraseis el Madrid el año pasado, blablabla. Y ahora que PODEIS (nisiquiera lo habeis hecho) recortar 1/3 puntos os montais una liga paralela en la que el Madrid va a perder todos los partidos y vosotros vais a ganarlos.

Ni el Barça estaba tan mal antes, ni esta tan bien ahora.

Davor

Tenéis razón en que los +6 o +9 teniendo en cuenta la cantidad de partidos que quedan no es una distancia definitiva, es más muchos aquí hemos abogado por esa teoría.

Pero si hay una cosa en la que los madridistas podemos estar tranquilos, más que incluso el "colchon" de puntos, es precisamente que el Madrid cuanta más presión tiene mejores resultados saca y eso lo ha demostrado cuando ha jugado partidos con equipos importantes o con equipos no tan importantes y la victoria era muy necesaria, precisamente el Madrid los partidos que ha perdido o empatado en la liga es cuando menos presión ha tenido y más sobrado se encontraba.

PD: Y por favor algunos de los barcelonistas no seáis hipócritas ahora, que eráis vosotros los que después de empatar contra el Athletic estabais dando la liga por perdida, y fuisteis más los barcelonistas que hicistéis eso, que madridistas salieron aquí dando la liga por ganada.

Salu2,

M

Lo de Koeman es de traca, está jugando el Valencia con 10 tíos en sus últimos 25 metros de campo y no salen de ahí.

Banega de interior izquierdo pegado en la banda, y Maduro de interior derecho.

Mata, Villa y Joaquín cada vez que cogen el balón tienen 2 o 3 tíos solo para ellos, así es que es imposible. Además no presionan, marcan por zonas, increíble.

Es el entrenador más inútil que he visto en mi vida, y he visto bastantes.

as

#200 pensabas en Luxemburgo?

maRc

Gol de Mata!!!!!!!!!!!

PD: Y el Levante también gana :D

NeXiS

#200 pues POR AHORA van ganando lalala mata rules xD

maRc

Gol de Villa!!!!!!!!!!!

roqueman

Si basta que quinto abra la boca para solucionar la crisis del Valencia, este hombre es un héroe.

ISAILOVIC

Aguero se retira lesionado :s

Por dios...que no sea nada

W

Ha instaurado el estilo de Quique. Jugar mal, sin dominar y marcar cuando hay opción.

Es un asco, pero mira, 3 puntitos :$

B

+9 es una distancia grande pero no definitiva. +6 sigue siendo una distancia grande. El problema para el barça no es que el madrid no vaya a pinchar nunca, es que ellos tambien van a dejarse puntos por el camino, y al madrid le quedan mas partidos en casa que fuera, al barça lo contrario, incluyendo visitas a los campos mas complicados. A mi no me preocupa para nada la posibilidad de que el barça se ponga a 6 puntos.

PD: Y por favor algunos de los barcelonistas no seáis hipócritas ahora, que eráis vosotros los que después de empatar contra el Athletic estabais dando la liga por perdida, y fuisteis más los barcelonistas que hicistéis eso, que madridistas salieron aquí dando la liga por ganada.

Toda la razon, me hace gracia como ellos se lo guisan y ellos se lo comen, cogen, se ponen a +9 y con el palo empiezan a decir que la liga esta perdida, ayer pierde el madrid y con la euforia, ale, el madrid practicamente perdiendo esos 3 puntos ya perdio la ventaja de +9 y la liga. Este palo no va a significar nada a nivel psicologico para el madrid, es un equipo que ya demostro mucha fortaleza mental en todo tipo de situaciones, este tropiezo no va a suponer mas problema salvo los puntos. Otra cosa es que el madrid entre en una racha mala de juego, pero no va a ser por desquiciamiento ni nervios ni cosas parecidas.

En definitiva, para mi el barça tiene muy chungo llevarse la liga y deberia centrarse mas en copa y champions, pero sin despistarse en la liga, que una racha mala del madrid le mete ahi otra vez.

#202 #204 XD esos asturianos del valencia

NeXiS

#205 jajajaja xDDD

3 puntos al fin

GrimMcSlam

Hombre Villa... ya tocaba xDDD

Usuarios habituales