Alves el incansable xD
Y otro más, me gustaría ver la gráficas de beneficios de la empresa clínex desde agosto hasta ahora.
Estas son las cosas que más joden, pero ya no por el gol en sí, porque es normal que se encajen goles, pero que un equipo que no ha hecho una mierda en todo el partido tire una vez y marque un gol es una putada.
#1198 cagadita? vete a quitar meritos por ahi.
Lo que si es una cagada es el despeje del barça propiciando el gol del sporting. ESO si es una cagada.
asco de farsa, podría perder o empatar algún día... así esto tendría más emoción... xD
en fin, congrats.
#1219 Cálmate, soy del Valencia así que no tengo ningún tipo de motivación para meterme con el Sporting y los dos son cagadas porque son despejes al medio, vamos, alomejor me equivoco ¿Pero a ti qué más te da?
Qué vergüenza el Sporting, dedicándose a meter patadas. Qué? No ibais a jugar a por todas porque os daba igual encajar 1 que 6 goles? Una mierda, no os lo creéis ni vosotros.
#1222 #1223 que yo recuerde el defensa del sporting la despeja saltando hacia atras, asi que la saca del area como puede (tenia un jugador del barça detras suyo encima). en el despeje del barça, ¿xavi? tiene todo el tiempo del mundo para dirigir su despeje, pero lo hace mal.
No es la misma jugada xD
Ademas Alves se la quita a un defensa justo antes de recibir, el sporting no se la quita a nadie, simplemente le llega el balon al jugador.
#1223 calmado estoy, pero no me gusta que le quiten meritos al trabajo que hace un jugador para robar un balon y marcar un señor gol.
#1227 Que manera de tocar las pelotas, rectifico, la única cagada es la del jugador del Barcelona, Jose Angel lo hizo bien.