Si ambos siguen a este ritmo lo raro seria no veros a ambos rozando los 30 goles en liga xD. Aunque pienso que en liga, salvo lesion, ganara messi.
si tiene continuidad estoy seguro q si... si se lesiona otra vez o le expulsan y se pierde mas partidos.. lo dudo xd
Me gustaria ver las estadisticas de CR sin haberse perdio 2 meses por lesion y los partidos por expulsion.
#720 en ese comunio no xDD, en el comunio con los colegas de la vida
en el de mv voy jodido porque con la mierda esa que habeis puesto de que los fichajes caducan de un día para otro... estoy en numeros negativos y me temeo que estoy otra semanasin puntuar otra vez :S:S:S:S
Es q realmente las estadisticas q tiene son INCREIBLES.
Ahora q sacais el tema de Laterales y demas, me estoy quedando flipao cn Arbeloa, esta cumpliendo con creces, y creo q en el Madrid puede mejorar bastante su aspecto ofensivo.
Tranquilos, todos sabemos q no es Alves, no lo estoy poniendo a su nivel, pero esta sorprendiendo.
#691 como se puede ser tan cegao? xd
un tio q lleva 11 goles no ve puerta xddd...
#693 mira antes en tu propio tejado xd
#703 creo q si... entras en www.plus.es y dices, soy abonado... intentalo y nos salvas el bajar al bar xd
Vamos ese Malaga 0-2 jojojojo, pese a k nos estan dando un meneo xD
PD: Merluza ha marcado Caicedo xD
#727 Importante que el Málaga consiga esta victoria, espero que no le pase como en otros partidos que acaba empatando.
El número de expulsiones está creciendo exponencialmente desde el lloriqueo de los medios por el codazo de CR, madre mia.
Pues las estadisticas de Messi y Ronaldo en Liga/Champions/Copa estan asi;
Messi 26 partidos y 19 goles
Ronaldo 17 partidos y 17 goles
#737 En promedio por gol por partido no. Es como la NBA amigo... como se cuentan los puntos y rebotes
#737 q ganas de saltar por cualquier cosa, unicamente ha puesto eso a raiz de la pregunta q han hecho mas arriba sobre si CR podria alcanzar a Messi.
Parece q siempre quereis acabar discutiendo sobre el mismo puto tema.
Pero es q siempre es la misma salsa, o esa o la de Raul xdddd
Si quereis salsa hablemos de Drenthe, q ayer al pobre le jodieron un puto gol, no se quien lo salvo, pero tendrian q cortarle la pierna por cabrito.
:*(
Joder los maGaleños como estan...a Champions copon !
Soldado a la seleçao!!
#744 +100000 fue quitarse la camiseta en la banda y empezaron los goles ya, es nuestro jugador franquicia.
#744 La mano negra , si yo tambien me habia levantado de la silla para festejar el gol de drenthe , claramente el defensa la saco con la mano , Villarato inside.