Como en el Camp Nou qué?
archer dicen que jesus gil resurgio de entre los muertos para boicotear los botines de ibra e iniesta..hahahaha
#1198 Viva la imparcialidad... a vecs me pregunto si en cataluña os retransmiten la misma señal que en la meseta.
La falta de puyol a agüero es falta, no toca el balón, toca el pie de aguero, y el pie del kun a su vez toca el balón.
¿y de la mano de milito dentro del area no dices nada? o de la de ibra?
Claro hombre, han fregado el cesped con gelatina para que se escurran, pero ellos llevan botas especiales con tacos de adamianto.
Y luego que el Atleti esta esperando atras? WTF pero si tienen la defensa adelantada y estan presionando en el medio del campo
#1203, no hace falta que me pare, basta con sumar de uno en uno. Hombre, soy de Letras, pero hasta ahí llego.
Jajaja es que en el cesped han hecho algo para que solo los jugadores del barsa se resbalen
JAJAJAJJAJAJAJAJA
lo de lso resbalones e sporke habrá algunas plcas d hielo debajo del cesped, cn el frio q hace es normal
Antes de la falta del gol, Puyol agarra de la cintura al Kun y no pita ni falta, asi que no se de qué te quejas.
madre mia contando los resbalones JAJAJAJAJJAJA esto ya es demasiao
Zlatan esta bastante perdido... y creo q es el peor partido d Xavi dsde q soy persona, q recuerde xd
Iniesta es una maquina y Messi tendria q soltarla un poco mas.
Joer los del Barça llevan tacos con 0 grip. Por cierto Keita rotura isquitiabiales pierna derecha más o menos un mes de baja.
#1205 según subía a casa estaba escuchándolo en Rock&Gol y decían que no era falta. No he podido ver la repetición todavía :/