LFP: Jornada 22ª

1 comentario moderado
travic

menuda portada de marca..... despues diran que son objetivos, imparciales etc etc etc

ahora, del gol legal anulado ni mu

edit :me he equivocado de sitio xD

2 respuestas
Elektro

#482 cuando dice MARCA que son objetivos e imparciales? Siempre con la misma cantilena, no se de donde os lo habéis sacado xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#483 Desde que dicen que son "el diario del deporte". y radio marca "la radio del deporte".

1 respuesta
Elektro

#484 y de ahí se deduce que eso es autoproclamarse 'imparcial' y 'objetivo'? Curioso cuando menos.

JMBaDBoY

Hombre, desde el momento en que quieres hacer de esa frase tu lema se supone que hay imparcialidad, ya que deporte son todos los equipos y las diferentes modalidades.

1 respuesta
Elektro

#486 osea que si tu lema es 'el diario del deporte' tienes que ser imparcial, pero si te llamas directamente DEPORTE (SPORT), ¿no tienes por qué serlo? :/

1 respuesta
JMBaDBoY

#487 El Sport siempre pone "sempre amb el Barça" en su lema (siempre con el Barça).

Tu comparación es desafortunada xD

1 1 respuesta
B

#482 ¿Por que hay qeu mencionar un gol bien anulado?

Si hasta en vuestra prensa dicen que lo es.

1 respuesta
Elektro

#488 Sí, mi comparación es desafortunada, pero tu racionalización de que si en un lema aparece la palabra deporte ya tiene que ser imparcial y objetivo es abrumadora xDDD

Hay que joderse de verdad xD

JMBaDBoY

Pero macho, si en la propia radio marca y los trabajadores son los primeros en decir que son objetivos e imparciales. Leéte cualquier charla de marca.com de trabajadores en los cuales les echan mierda por ser madridistas y verás como echan balones fuera diciendo que son "objetivos e imparciales" y que si hablan más del Madrid es porque es lo que vende.

No sé ni por qué discutimos esto. El diario AS nadie verás que se queje, ya sabemos que son unos forofazos del Madrid igual que Sport o MD con el Barça. Pero el diario MARCA siempre había sido un diario que intentaba abarcar actualidad de todos los equipos e intentaba ser objetivo. Antes de Inda ni de broma era tan radical y sensacionalista a favor del Madrid como ahora.

1 respuesta
travic

#489 no veo la imagen, y si te refieres a estadio deportivo pues me la pela al igual que marca y compañia

tiene los pies atrasados y el cuerpo en linea, es gol legal

aun asi, que te parece la portada? ahora esa portada no genera crispacion no?

1 respuesta
B

#492 ES que la posicion de fuera de juego no se marca por los pies, sino por toda parte del cuerpo jugable.

La portada es mala. Decir que el Sevilla que ayer no hizo nada se despidio a lo campeon...

El Sevilla no dio tanta pena lo que le duro la gasolina a Rakitic que me parece el mejor fichaje que podiais hacer.

1 respuesta
Elektro

#491 si no te discuto, ni por asomo, que el MARCA sea parcial y subjetivo xD. Lo que digo es que no van vendiendose como un periódico imparcial.

B

Pues yo creo que el MARCA siempre se ha vendido como "imparcial". Igualemnte ahora de poco sirve eso, cuando esta Inda desde hace tiempo y esta dando verguenza en general el periodico.

1
JMBaDBoY

Para posibles polémicas, dejo aquí el extracto del reglamento de la FIFA para 2010-2011:

En el contexto de la Regla 11 El fuera de juego, se aplicarán las siguientes
de?niciones:

más cerca de la línea de meta contraria significa que cualquier parte de
su cabeza, cuerpo o pies se halla más cerca de la línea de meta contraria
que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta
definición.

Lo que es tristísimo es ver como el Ramos Marcos que fue árbitro ayer en Punto Pelota decía que sólo se contaban los pies. Lamentable que no se sepa el reglamento xD

1 respuesta
travic

#493 como ya te he dicho, el cuerpo esta en linea (eso veo yo)

de todas maneras, ya veremos si lo analiza alguna television, aunque como sean igual de buenos tirando lineas que marca....

ya me lo comentais luego, que con el puto examen anoche no dormi y me toka ahora

B

#496 Habran cambiado el reglamento desde que el ejercia o se lo aprendio y no habra hecho por aprenderlo de nuevo, lo tipico xD.

Aun hay gente que dice "Esa mano es involuntaria bleble" y se sabe desde hace 2 años para aca que las manos involuntarias en jugada de gol son amarillas y falta/penalti o amarillas y falta para el contrario.

Kenny

#480 Que sean fiestas privadas no signfica que no se beba xD

Aun así, precisamente si de algo tiene que ser ejemplo, es de como cuidar la forma física, quizás hasta puntos enfermizos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#499
Pues oye, yo envidio su personalidad. Ese afán de ser el mejor como sea me parece increíble. Yo no tengo ni una millonésima parte de esa voluntad xDDDD

1 respuesta
L

¿Un fuera de juego dudoso como ese se pita?
El reglamento pone que si el fuera de juego es dudoso se debe dejar seguir la jugada,pues el arbitro dudo poquisimo cuando no se ve ni en la tele 100 veces.

VILLARATOOOOOOOO

J

Dios, me pone de los nervios ver como la gente discute por un penalty, un gol, un fuera de juego cuando el partido ya ha pasado.

Ni que os lo fuesen a dar por ganado por vuestros argumentos.

/rage.

2 respuestas
RusTu

Creo que es la posición del cuerpo que tiene Negredo la que hace que el linier pite el fuera de juego.

L

#502
Esto es futbol colega si nadie comentara al dia siguiente hacia mucho que este deporte estaria muerto

J

Si ya lo se, si yo soy el primero que discute, pero Dios, ya son dos semanas con el Sevilla - Madrid - Sevilla x'DDD

Soy del Barça, pero el Sevilla no hizo muchos mas méritos que el Madrid para pasar la eliminatoria

1 respuesta
Aarseth

Por cierto, alguien sabe como va Puyol con su recuperación? Lo digo por si jugará el miércoles con la selección.

1 respuesta
JMBaDBoY

#506 Dudo muchísimo que Puyol esté ni convocado, me parecería reírse directamente en la cara del Barça.

1 respuesta
Aarseth

#507 eso me temía...

Geck0

#502 mejor discutir de cosas q tienen q ver 100% con el partido q con la vida privada de un futbolista para compararla con el futbolista del ekipo rival y asi "ganar" al otro ekipo cual salvame deluxe, eso si es patetico xD

vaya, pero si paginas atras se habla d eso..

BuLLeT_AZ

#505
Soy del Barça, pero el Sevilla no hizo muchos mas méritos que el Madrid para pasar la eliminatoria

Espera, ¿El Sevilla hizo méritos? No me vale presentarse al partido como mérito.

Tema cerrado