LFP: Jornada 22ª

M

Pues es raro porque aún y todo el Osasuna tiene a Neko y a Masoud ahí detrás, (aunque no jueguen ahora) no es un Levante que tiene a Xavi Torres para crear xD

1 respuesta
W

No me fío mucho del partido... me parece un poco trampa.

Además el Atleti no sabrá fastidiar al Madrid, pero contra el Barça la historia es diferente. A ver a ver...

1 respuesta
s1Tk-

#932 Tan diferente que en los últimos 3 años han salido goleados

1 respuesta
Mystee

#931 No jugaban pq estaban en la copa asia pero vaya que el maximo goleador suele ser neko xd

jarobado

3-0 en el minuto 13 y el partido acaba 4-3 (es pura lógica, 6-1 hace 2 años, 5-2 el pasado y la temporada que viene si seguimos en primera ya nos toca ganar).

W

#933 sí bueno, también el Real Madrid, y no por eso cada vez que jugamos contra ellos deja de haber peligro.

1 respuesta
C

menudo jugadon madre mía xD

SeeK

A ver si la defensa del Atleti hoy también hace alguna de las suyas.

1 respuesta
M

dios Xavi en vez de pasarle a Stuani...

s1Tk-

#936 El Real Madrid no ha salido goleado del Camp Nou en estos últimos 3 años solo este

B

#938 Si la defensa del Atleti hace de las suyas nos caen 5 fácilmente. A ver si cambian las cosas en el Atleti porque cada vez somos más del montón.

M

Sale Nicki Bille ojito con este chaval que siendo MP marca jornada sí jornada no con el Villarreal B, veremos.

hitsvil

Me da a mi que Messi va a hacer un partidazo, más de lo que nos tiene acostumbrados xd

Por cierto, la alineación del Atleti me gusta mucho.

1 respuesta
M

Que coño haces Juanlu!!! antes no pasa por quere hacerse la jugada despues deu n buen recorte y ahora esto

Andy

valdo estaba solisimo xD

KuS

No está mal la alineación del Faraón, sobre el papel de lo mejor sin que sepamos porque no juega JuanFran ni a que ha venido. De Elías ni hablo. Habrá que ver el resultado.

1 respuesta
M

Valdo está siendo de momento un paquetazo, porque no ha salido Montero? clausula del miedo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#946 Pues juega Valera y se carga a Dominguez...no comment

#947 Exactamente, no esta ni convocado

1 respuesta
KuS

#948 Ah coño, me habíais engañado entonces que vi otra un poco p'atrás con Ujfa-Domínguez-Godín-A.López atrás O_O

1 respuesta
C

menudo recorte edl calvito....

M

Jo,jo Borja

ISAILOVIC

#949 Yo tambien creia que habian dicho que jugaba Dominguez, pero en la Sexta han dado ya las definitivas y mi gozo en un pozo

1 respuesta
suggus

PERO QUE COÑO???

Andy

impresionante que en una mole como ballesteros salga perjudicada en un encontronazo DXD

M

Le han dao bien al gordo la verdad

Scavenger19

gordooooo

KuS

#952 Vale, se confirma que las alineaciones las hacen entre Gil Marín y Quilón y como Domínguez huele a Bahía a cargárselo.

jarobado

#943 La mejor alineación que puede poner Quique es la de hoy cambiando a Valera por Domínguez (y a Antoñito por Juanfran, aunque en este partido ya irá bien tener dos laterales).

El problema es que ha ido a poner esta alineación hoy que nos va a caer la del atún y ya no la volverá a repetir en el resto de partidos.

1 respuesta
M

17 euros por euro apostado se pagaba la victoria del Levante

1 respuesta
Fdkn

5 de descuento dan para mucho

Tema cerrado