buenaaaa
Y si, lo voy a decir: Coentrao es lo más malo que se ha puesto la camiseta del Madrid desde Pablo García.
Jefe de redacción.
#1403 Ah, resulta que ahora la Copa del Rey si es un torneo importante? Lo que son las cosas...
#1407 Ya estan completos, pero si añades topos, comillas magicas y un bote de Red Bull puedes entrar en El Pais
Pasaros por las 2 web catalanas y mirar el titular del partido getafe-madrid, que grandes son xDDDDDDDDDDDDDD
#1413 Por supuesto que ahora es una copa importante, cuando la gana el Madrid es un chupito. Es así de simple y fácil.
#1423 Estoy metiendo mierda? Que sensibles estáis macho, ni que fueras tu el redactor de alguno de esos 2 periódicos :S
#1429 Vale, vale, y me puedes contar que sensaciones tuviste cuando ganó el Barcelona estas ligas? Es que nunca he visto al Madrid ganar una y no me imagino lo que se puede sentir, y ahora que parece que están tan cerca, pff no me contengo
Como les jode a los 2 periodicos catalanes los 7 puntos y espera a que no sean mas, la victoria del madrid se reduce a las manos de pepe, ni la expulsion de miguel torres ni el penalti a cr existen, son como la mano/sobaco de pinto xD
#1432 Si solo fuera eso? Durante el partido del madrid no he estado comentando nada mas que al final de la segunda parte y para quotear a gente que hablaba de robo, si eso es meter mierda pos vale xD.