2004? Hmmm...Pues la fechas me cuadran con la llegada de Laporta al poder y el trafico de influencias para hacer que Villar se mantuviera en la silla del lider...
Siempre nos pasa igual, cagon dios.
La pingadura no mereció la pena por el empate, porque en temas de romperse los huevos a presionar y correr hemos estado muy bien. Nos metieron practicamente la que tuvieron, vaya fallo de Ivan Hernandez cubriendo un centro por detrás :palm:
Destacar el partidazo de Rivera.
Un empate que no ayuda una mierda, pero el equipo trabajó bien y deja "buenas sensaciones". A ver si encadenan unas victorias y nos dan una alegría, porque el campo estaba al 80% diría yo, la afición más no puede hacer.
#2303 el que desaparecerá? Simplemente me hizo gracia, no se que mierda ves tu ahí aparte de la opinión que puedas tener de lo que posteo yo.
Dios mi padre viéndolo en el +1 y voy yo to contento diciéndole que iban 1-1 y quien metió y todo jajaja se ha cagado en mis muertos
Borja Valero tiene que estar hasta los cojones de sus compañeros, lo pueden dejar siempre solo si le ponen pase largo y no lo hacen
El Sevilla cuesta abajo y sin frenos, y eso que no han hecho mal partido, pero es que se han inmolado en la segunda parte.