#3933 Es que lo normal, viendo los capotes que le echa la federación a los arbitros Cristiano de esta no baja de 3 partidos.
Pero simplemente me niego a pensar que no viera ni lo de Ander ni lo de Iturraspe. No lo vio por que no le salio de los cojones. Y no es confabulaciones, en la LFP estamos llenos de arbitros que son unos chuloputas y el de ayer queria chulearnos a nosotros por sentirse genial chuleando al Madrid, fin.
Yo no digo nada, estas ultimas temporadas siempre que un arbitro ha chuleado al Madrid ha terminado chuleandole al Barça y viceversa, yo solo digo que son muy muy malos y que hay algunos que van a joder por que les gusta y ya esta.
Y ojo, tambien digo que es muy muy malo por que el penalti de Ramos a Aduriz es de ordago, pero es que el Athletic se fue con ¿1-2 amarillas? y no debio bajar de 6 o 7. No les pitaban una falta y luego a nosotros nos inchaban. Eso la unica respuesta que estadisticamente muestra uqe la balanza se decanta tanto a un lado y que la mayoria de errores lo mismo es que lo ha hecho por que le ha salido de las pelotas.
Y el Madrid ayer empato por Ancelotti , no por el arbitro. Pero simplemente es ridiculo que en una jugada que viene de un fallo garrafal suyo puede haber 2-3 expulsados y expulsa al del Madrid, cuando con ese criterio Gurpegui y Iturraspe se tendrian que haber ido los dos juntos de la mano.