Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Me alegro muchisimo por el atleti, que juego madre mia, les tengo muchisima envidia, pedazo de entrenador , pedazo de plantilla...de un cule.
Ahora me retracto de todo y quiero que el Barça vea el modelo del Atleti a seguir xD
#1588 siiiiiiiiiiiiuuuuu, la banda de presidiarios te ha dejado a tu super equipo fuera de copa y ahora os ha follado. Cómo de mad estás? vas a sacar ya las copas de europa y el minuto 93?
Yo estoy perfectamente, los que no deberían estarlo son los jugadores y sobretodo el entrenador.
Basicamente cobran por trabajar y hoy han hecho peyas como en cada partido vs el Atletico.
Joder entre el siiiiiiuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y algunos comentarios me vais a dejar sin manitas.
Ahora es el momento de citar a #147
Si el gol de Saul lo mete Isco ya sabemos lo que pasaria.
Ese Isco que hizo que Serbia Sub-21 nos eliminara y no jugamos los JJOO ni europeo. La mentira del futbol español.
#1605 pues deja de llamar presidiarios a los jugadores del ATM, que parece que no estás perfectamente... como era eso... "en la derrota orb se pone mad y no da la mano"
#1608 hoy si, baño y masaje jeje pero sigo pensando q en la copa nos tiraron 4 veces entre los 3 palos