Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
No se que me hace más gracia si los que decían que la liga estaba ganada en Enero, o los que decís que el Madrid después de hoy ya no pelea por la liga.
Y digo gracia por no decir pena.
#1679 Ya veremos como se da en Europa si nos encontramos.
Desde luego, en los tres partidos hemos salido perjudicados por los arbitros.
Lo que fue gracioso fue sentenciar una liga en enero, eso si que lo fue, ahora que si el barcelon a palma risas mil.
Mira que he sido crítico con Lucho, pero ves este chorreo del Atleti a un equipo como el Madrid y piensas que igual el asturiano algo hace bien al haber vencido en los 3 partidos a los colchoneros.
Enhorabuena al Atlético, y nosotros ganar en San Mamés y acercarnos al liderato.
#1686 Pero es que la liga no es enfrentamiento directo.
Con que el Madrid gane sus partidos gana la liga y está el Barsa, pero al Barsa le metimos 3-1 creo que fue la última vez. Y eso por hacerse pajas mentales, porque dudo mucho que ninguno de los 3 no se deje más puntos en más partidos.
Que me dices de encontrarnos en champions? Pues es probable que ahí llorara. Pero vamos, que en liga seguimos estando líderes a 1 punto por muy de pena que jueguemos.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_22/atm_rma/
Y le ponen un 6 al arbitro JA JA JA JA por la puta cara, deberiamos hacer algo contra esta prensa madridista asquerosa
A mi me decepciona la actitud de Ancelotti frente a determinados jugadores, si hubiese tenido los huevos suficientes hubiese sentado a Ronaldo y/o Bale. El Madrid defiende con 8 mientras los estrellitas la esperan arriba.
Luego le meterá 2 o 3 goles a un Elche o un Rayo, hará su gritito y todos con la baba colgando.
ha tenido que salir carvajal a los micros a pedir perdón por la mierda que han hecho, los que cobran 10+M todos calladitos en el vestuario, y los sancionados/lesionados se van de rositas xD
Joder un partido así y me lo pierdo XDDDDDDDDD Tiene que haber estado movidito el Live omg. Cómo lo hubiera gozado...
La verdad es que es increíble lo fácil que encaja goleadas el Madrid xD
La culpa es de la federacion, q le pusieron los partidos merecidos por las agresiones a Penaldo y no pudo jugar hoy...
Creo que al que haga la gracia número cien sobre que Ronaldo no jugó hoy, le toca un viaje al Caribe con gastos pagados. Mucha suerte.
#1703 Ah pues aprovecho a probar suerte
Yo creo que como ronaldo es un tio honesto y sabia que merecia mas partidos de sancion y que caguetto no se iba a atrever a sentarlo, se ha borrado el del partido. uejeje
Yoyalodije el otro día después del baño del Sevilla, son una banda y el Barça es el favorito para la liga.
Con un árbitro medianamente decente, incluso siendo un poco madridista, el 7-0 que le metimos al Getafe la temporada pasada se habría quedado corto. Terribles las rojas perdonadas a Khedira x2 y Kroos, con 2 penaltis de por medio.
Ojalá todos los laterales derechos de la liga tuviesen el nivel de Carvajal, nos dejarían a Siqueira con un nivel de confianza brutal.
Ahora a esperar que se recuperen Saúl, Koke y Godín, algo habitual para los rivales que juegan contra el Real.
S4lud0s.
Ocultar los "siiiuuuuuhhhhhhhhh" es de lo más penoso que he visto últimamente por parte de la moderación
Lo siento pero alguien os lo tenía que decir
Que bien juega el Villarreal, tu. Es un equipazo.
O los pocos partidos que veo del Villarreal solo saben jugar a la contra o es una mentira de equipo que tanto presume de jugar con el balon y criterio.
Gran trabajo de Abel que ha sacado 4/6 puntos y esta poniendole cojones ante el Villarreal. Vamos Abel.