El madrid tiene bajas pa aburrir mirar la defensa que como le pase algo a alguno tiene que salir dudek a jugar de central... el madrid va a ganar la liga sinceramente.
El Lims este haciendo el ridículo como siempre, ni cambiandose el avatar deja de dar la nota.
Penoso.
pinchazo en la parte posterior del muslo en una carrera... esperemos ke haya sido un tirón y enseguida se diera cuenta ke algo podía pasar y por eso kisiese salir del campo. En plena carrera no se le notó ni hizo gestos del pinchazo... fue después de ella cuando se acerco a banda y decía ke no podía seguir, kizá por eso iwal es nah más un tirón sin rotura. Pero iwal se rompió bien bien.. kien sabe. :S
joder macho,no se lesiono nunca en 4años en mallorca y ahora ya lleva 3 lesiones con esta,esperemos que no sea nada
Y yo que creo que tendria que haberse quedao en el barcelona sin ir a su seleccion... despues de la temporada q lleva y la anterior no me jodas, simplemente por quedar bien con el club...
6 goles? Esto debe de ser flor, no jaden?
#470 pues ni barsa ni madrid pudo de pasar del empate en el campo de esta banda
Un poco de flor, un poco de banda, un poco de todo. El Madrid ha sabido aprovechar los espacios, eso sí.