Bueno, a ver si Jaden habla más que cada vez que lo hace el mundo se confabula para demostrarle que se equivoca. Aún así el chico sigue erre que erre.
Yo no sé quién ganará la liga pero el año pasado el madrid consiguió remontar por actitud o por sus cojones dicho de otra forma, cosa que el barça no tiene, al menos no tantos como el madrid el año pasado.
Sobre el partido, tampoco ha sido para tanto a mí a los 20 min me dio la impresión ya de que el campo se le quedaba demasiado grande al Valladolid, así le pudo jugar en su estadio, en el bernabeu no. La verdad es que ha sido un suicidio el planteamiento, pienso que es mejor ir a lo seguro que no intentar dar espectáculo, al menos cuando no estás capacitado para ello.
Me alegro por Robben y Drenthe, una lástima que Robinho se lesionara porque es un partido en el que se podría haber lucido y otra que Soldado no marcara gol.
#605 El Carazo es el de "el getafe es imposible que elimine al barça" el año pasado en la eliminatoria de la copa del rey. Yo siempre le leo, me hace gracia ver las subnormalidades que escribe xd
edit: perdón el que dijo la famosa frase fue el mascaró, que bueno este es culé y a veces le sale la vena (como ahí) pero le veo algo más sensato. El Carazo ese tiene una madriditis crónica, no hay columna en la que no mencione al madrid para menospreciarlo generalmente. Justo como Jaden.