joder dios, vaya formas de callar bocas de Xavi macho..tantas criticas que habia leido por aqui..que si no sabe hacer mas que dar pases previsibiles, que si no se merece ir a la seleccion que si blablablabla, y sus 2 ultimos goles mantienen vivas las pocas esperanzas que hay.
El gol se lo han fabricado Messi y Guddy, los dos jugadores más rápidos de pensamiento que tiene el Barça adelante, sin duda.
que alegría me da el gol de Xavi, es un jugador que merece todo y más!!
el sevilla con un jugador menos :o
Algunos me llamarán llorón y me dirán que lo hubiera dicho antes pero la primera amarilla a Keita no era ni falta, era un robo de balón digno de una recopilación de jugadas defensivas
y el gol ademas, cantada de Palop no?, el segundo mejor portero de la historia por detras de Casillas.
bueno vale, cantada no..pero algo mas podria haber hecho..k el tiro parecia hecho por un niño de 2 años.
#161 pero si xavi no puede con la pelota no me jodas. Ronaldinho le da cien patadas a cualquiera del Barça lanzando faltas.
Ronaldinho habrá metido 700 faltas más y más bonitas que Xavi, pero está claro que ahora mismo un mono vestido de botones las tiraría mejor que Ronaldinho
#162 con eso que dices demuestras que no has visto a Xavi tirar una falta en la vida.
por cierto GIOVANI cero, no se va ni de olegario si se lo pones delante, aparte el crio es un chupón de cuidao y no piensa lo que hace NUNCA
la falta del gordo este con el 10 a la espalda q junto con su clon hacen dos ceros bien grandes era mano... luego saldran diciendo los del sevilla q si les han robao...
joder ronaldinho ya no sabe ni tirar las faltas...creo que al final va a ser verdad que su porcentaje es 0%
pero menudo puto inutil macho, es que no sabes pasar la bola POR ENCIMA de la barrera?. Lo dicho, la tendria que haber tirado Xavi joder, o incluso Marquez.
No, qué va no he visto a Xavi tirar nunca. Las de cerca pues las puede meter pero no tiene una puta mierda de potencia. Ronaldinho cojo y con un ladrillo atado al otro pié las tira mejor.
De verdad que siempre me ha caído bien el Sevilla, incluso en épocas con Del Nido, pero es que en el terreno de juego y sobre todo en el Pizjuán dan auténtico ASCO, es que saltan dos tíos y el del Sevilla directamente cae al suelo por inercia, el Capel si no se va o no tiene a donde ir porque como es lógico con la cabeza pabajo no ve la línea de fondo se tira por decreto, qué asco da jugar contra ellos de verdad, es desesperante, sobre todo si se adelantan o casos como estos en los que buscan el empate.
#174 Y encima una de las veces sólo había dos tíos en la barrera xDD Lamentable lo del señor Ronnie... ni las faltas ya...